Secciones
Kimetsu no Yaiba: ¿Cuando se estrena la temporada 2 de Demons Slayer en Netflix?
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuando se estrena la temporada 2 de Demons Slayer en Netflix?

La segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba pronto estará disponible en Netflix ¡Checa aquí los detalles!

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuando se estrena la temporada 2 de Demons Slayer en Netflix?

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuando se estrena la temporada 2 de Demons Slayer en Netflix?

La temporada 2 del anime Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés cómo Demon Slayer ya debería estar disponible en Netflix, eso si no fuera por la pandemia de COVID-19.

Las industrias de manga y anime en Japón se vieron gravemente afectadas por el brote de coronavirus y varios proyectos se retrasaron durante meses. Si bien la serie de anime que ya se está ejecutando tuvo la primera prioridad, el lanzamiento de la nueva temporada de Demon Slayer tuvo que retrasarse.

Los fanáticos esperan ansiosamente la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ya que la serie de manga terminó alrededor de mayo de 2020.

La mejor parte es que el anime Demon Slayer también está disponible para transmitir en Netflix y, por lo tanto, tiene muchos fanáticos internacionales.

Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer, tras el retraso que tuvo debido al COVID-19, la fecha de estreno en Netflix, spoilers y otras actualizaciones del anime Kimetsu no Yaiba.

Pronto la temporada 2 del anime estará disponible en Netflix
La temporada 2 del anime Kimetsu no Yaiba sufrió retrasos debido al Covid-19

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Demon Slayer debería anunciarse pronto, ya que la película Infinity Train saldrá el 16 de octubre. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train actuará como un amortiguador entre la primera y la segunda temporada de la serie de anime. Es también la razón principal por la que hubo un retraso en primer lugar.

Ahora que la película Infinity Train se estrena en Japón, debería haber un período de espera máximo de uno o dos meses antes de que salga el anime. Significa que Demon Slayer Season 2 puede lanzarse a finales de 2020 o principios de 2021 fácilmente.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, temporada 2 saldrá en Netflix una vez que se publiquen todos los episodios y los fanáticos podrán disfrutar del anime entre marzo y abril de 2021 en el servicio de transmisión.

Spoilers de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba

La historia de la temporada 2 de Demon Slayer comenzará después del suspenso en el capítulo 67 del manga y llevará la trama hacia adelante. Tanjiro y Nezuko se reunirán para luchar contra dos nuevos demonios y salvar la aldea de los herreros.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba temporada 2 mostrará más sobre la tierra de los demonios y revelará más sobre sus habitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Kimetsu no Yaiba: Sé como Tanjiro con esta divertida colección de espadas

Muzan es el villano principal de la historia y Tanjiro necesita matar al rey demonio y liberar a todos los demonios de las garras de los monstruos. Demon Slayer temporada 2 posiblemente tendrá un total de 26 episodios similares a la primera temporada y la historia no tendrá problemas ya que el manga Kimetsu no Yaiba ya está completo.

Temas

Comentarios