Secciones
Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Nezuko Kamado recrea su lado más SANGRIENTO
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Nezuko Kamado recrea su lado más SANGRIENTO

Una cosplayer de Kimetsu no Yaiba, compartió una sorprendente transformación como Nezuko Kamado.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Nezuko Kamado recrea su lado más SANGRIENTO

Kimetsu no Yaiba: Cosplay de Nezuko Kamado recrea su lado más SANGRIENTO

Kimetsu no Yaiba fue el anime más popular de 2019. Los espectadores de todo el mundo se engancharon con su apasionante historia oscura sobre los hermanos Kamado y su familia asesinada al principio de la historia creada por Koyoharu Gotougue.

Al darle vida a uno de los protagonistas de Demon Slayer, una talentosa artista de cosplay compartió una interpretación perfecta de Nezuko. Se parece tanto a ella, que es casi como si el personaje se hubiera abierto camino fuera de la pantalla.

Cosplayer se transforma en Nezuko

El popular anime, comienza con Nezuko convirtiéndose en un demonio después de que una criatura mata a su familia. La historia se centra en su viaje con su hermano Tanjiro, mientras buscan vengar a sus seres queridos y encontrar una cura.

La cosplayer “mc_zelda” compartió su versión realista de la heroína de Kimetsu no Yaiba en Instagram. El fotógrafo “martinabrui_photography” capturó a la artista posando con la icónica yukata rosa de Nezuko Kamado.

La italiana recreó la mordaza de bambú del personaje, mismo que muerde para evitar atacar a los humanos. La imagen podría confundirse fácilmente con una escena del anime, ya que la cosplayer está envuelta en la oscuridad con las manos ensangrentadas.

En otra toma, “mc_zelda” les dio a los espectadores una mirada más cercana al coslpay. Ella reflejó perfectamente la faja a cuadros roja y blanca que está atada alrededor de la cintura del personaje.

La artista incluso reflejó la mirada penetrante de Nezuko, ya que en la historia su color de ojos se vuelve rosado después de convertirse en un demonio. También compartió una tercera foto de su atuendo en las redes sociales, esta vez de ella posando como Kamado sentada bajo las estrellas.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer originalmente hizo su debut en 2016 como manga en la revista Weekly Shonen Jump. Sin embargo, se convirtió en un éxito mundial después de su adaptación al anime del estudio Ufotable.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Cosplay hace realidad el romance entre Mitsuri y Obanai

Los fanáticos que esperan lo que viene después de la primera temporada de anime están de suerte, ya que la serie regresará este otoño en forma de una película teatral llamada Kimetsu no Yaiba: Mugen Train.

Temas

Comentarios