Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer recrea a la hermosa Shinobu Kocho

Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer recrea a la hermosa Shinobu Kocho

Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer recrea a la hermosa Shinobu Kocho

Kimetsu no Yaiba se caracteriza de tener personajes femeninos fuertes y ahora una cosplayer le rinde homenaje a la favorita de muchos, el Hahira Insecto.

Por Erika Rodríguez

05/03/2021 03:33

Los fanáticos en América del Norte esperan noticias sobre la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, que ha estado rompiendo récords de taquilla después de su lanzamiento en Japón. Por otra parte, los cosplayers continúan probando sus habilidades con sus personajes favoritos del anime.

La Verdad Noticias te comparte un hermoso trabajo de cosplay para Shinobu Kocho, el Hashira o Pilar Insecto. Ella es uno de los espadachines que puede salvar a Tanjiro Kamado y sus amigos luego de su loca batalla contra el Clan Araña que puso un límite a la primera temporada del anime en 2019.

La cosplayer de Instagram, Suaki.Rin, compartió este loco cosplay que da vida a Shinobu a la perfección y la fotografía ya superó los 6 mil me gusta en redes sociales. Este personaje fue fundamental en la batalla contra Rui y todavía tiene un camino para mostrar en el anime como un Hashira poderoso:

Más sobre el anime de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, a principios de este año, confirmó que se está preparando una segunda temporada del anime, con estudio Ufotable trabajando duro para continuar la historia de Tanjiro y sus compañeros guerreros que intentan liberar al mundo de los demonios.

Shinobu no actuó simplemente como una guerrera brutal en la primera temporada, también fue fundamental para ayudar a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu a aprender cómo aprovechar sus habilidades y volverse mucho más fuertes; preparándolos para los eventos que estaban a punto de ocurrir en la película Demon Slayer: Mugen Train.

Así lucen las dos Pilares Insecto de Kimetsu no Yaiba

Definitivamente puedes esperar ver a Shinobu en el futuro del anime. Recordemos que Shinobu Kocho demostró ser uno de los miembros más amables de Hashira, ya que muchos sintieron que era necesario erradicar de inmediato a los dos protagonistas de Kimetsu no Yaiba y ella decidió ayudarlos en su lugar.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!