Secciones
Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer le da vida a la hermosa Kanao Tsuyuri
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer le da vida a la hermosa Kanao Tsuyuri

Un talentoso fanático de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer ha mostrado su versión de cosplay para un querido personaje de anime.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer le da vida a la hermosa Kanao Tsuyuri

Kimetsu no Yaiba: Chica cosplayer le da vida a la hermosa Kanao Tsuyuri

Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, se ha convertido rápidamente en una de las series de manga con adaptación al anime más populares del mundo, después de su debut en 2019. Por esta razón, un fanático presumió un homenaje de cosplay que seguro te encantará.

¿De qué trata el anime? La autora Koyoharu Gotougue, capturó la imaginación de los fanáticos con la historia de Tanjiro Kamado, un joven cuya familia es asesinada por demonios y aceptar que su hermana se convirtió en uno.

Decidido a vengarse de las criaturas que han arruinado a su familia, y desesperado por una forma de convertir a Nezuko en forma humana, Kamado se une a los Demon Slayers Corps en un intento de acabar con ellos de una vez por todas.

En el camino, conoce a una gran cantidad de personajes interesantes y emocionantes como Kanae y Sinobu Kocho, y la tímida pero poderosa cazadora de demonios Kanao Tsuyuri. Esta última es el personaje elegido para una caracterización completa de cosplay y te la presentamos abajo.

Cosplay de Kanao Tsuyuri

La cosplayer “miunalie” capturó al personaje a la perfección, incluso mostró recrear el adorno de mariposa en el cabello y la espada de Kanao. Ella parece lista para derribar a cualquier demonio que se cruce en su camino.

Este increíble cosplay es tan bueno, parece que fue sacado directamente del programa, y seguramente es uno de los mejores cosplay de Demon Slayer que se encuentran deslumbrando en redes sociales.

Sobre Kanao Tsuyuri en el anime

Kimetsu no Yaiba Anime
Foto: Ufotable "Kimetsu no Yaiba"

El rasgo de personalidad más reconocible de Kanao es su timidez, y constantemente se ve incapaz de tomar decisiones por sí misma. Así que busca a sus hermanas para que la ayuden cuando hay presión.

Para ayudarla, Kanae le dio una moneda para lanzar, convirtiéndose rápidamente en su marca registrada, permitiendo que el universo decida su próximo movimiento. Sin embargo, Tanjiro Kamado llegó para revolucionar su mundo y esta es una de las escenas más adorables de Kimetsu no Yaiba.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Todo lo que debes saber ANTES de ver la película “Mugen Train”

Hay buenas noticias para aquellos desesperados por más historias de Demon Slayer, ya que una película especial titulada "Mugen Train" se lanzará en Japón en octubre de 2020, que actuará como un puente entre la temporada 1 y 2 de anime.

Temas

Comentarios