Secciones
Kimetsu no Yaiba CELEBRA el cumpleaños de Zenitsu de esta peculiar forma
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba CELEBRA el cumpleaños de Zenitsu de esta peculiar forma

Kimetsu no Yaiba decidió celebrar el cumpleaños de Zenitsu, descubre cómo festejaron a uno de los personajes más queridos de Demon Slayer.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba CELEBRA el cumpleaños de Zenitsu de esta peculiar forma

Kimetsu no Yaiba CELEBRA el cumpleaños de Zenitsu de esta peculiar forma

Llegando a la escena del anime en 2019, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se convirtió en la franquicia más popular dentro del mundo del anime y la serie ha lanzado recientemente una nueva obra de arte para celebrar el cumpleaños del gato asustadizo más grande entre el cuerpo de asesinos de demonios en Zenitsu.

Si bien hay una serie de coloridos espadachines que deambulan por el mundo junto a Tanjiro y Nezuko en su intento por erradicar el engendro de demonios del campo, Zenitsu puede diferenciarse de estos guerreros gracias en parte a su increíble estilo de lucha y su personalidad frenética que ha lo convirtió en un favorito de los fanáticos.

Zenitsu es un personaje querido en Kimetsu no Yaiba

Cuando Zenitsu llegó por primera vez al anime Kimetsu no Yaiba, era difícil creer que este personaje fuera algo más que un alivio cómico, ya que se aferraba a los faldones del abrigo de Tanjiro y parecía tener un miedo mortal incluso al más mínimo golpe en la noche.

Zenitsu se convierte en un personaje muy poderoso cuando duerme
Este persona de Kimetsu no Yaiba es más poderoso cuando está dormido

A medida que el anime continuaba, se reveló que cuando Zenitsu cae inconsciente, accede a su verdadero poder el cual pudo lograr practicando el mismo movimiento una y otra vez. Con su cuerpo capaz de realizar un ataque de espada asesina que desata un rayo contra cualquier demonio en su camino solo por reflejo, Zenitsu es uno de los únicos personajes de anime que es mucho más peligroso cuando está dormido que cuando está despierto.

Kimetsu no Yaiba lanzó una imagen para celebrar

La obra de arte oficial fue lanzada por el estudio de Ufotable, la casa de animación responsable de la primera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba (también conocida por su nombre en inglés Demon Slayer) así como del próximo largometraje en Demon Slayer The Movie: Mugen Train, que seguramente tendrá un gran papel para Zenitsu que podrá jugar junto a Tanjiro, Nezuko e Inosuke:

El personaje fue festejado con una nueva imagen
Con esta obra de arte celebró Kimetsu no Yaiba el cumpleaños de Zenitsu

Zenitsu es definitivamente un personaje querido dentro del mundo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, gracias a su fuerte personalidad y ataques aún más fuertes, y definitivamente será interesante ver si es capaz de utilizar el poder de su ataque inconsciente cuando está despierto. Si bien el manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya ha terminado su historia, el anime tiene mucho material para adaptar a nuevas temporadas o nuevos largometrajes para la historia de Tanjiro y su intento de liberar al mundo de los demonios y salvar a su hermana de su influencia.

TE PUEDE INTERESAR: Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

¿Qué piensas de este adorable arte de Demon Slayer para celebrar el cumpleaños de Zenitsu?

Temas

Comentarios