Secciones
Kimetsu no Yaiba: Así de ven los movimientos de pelea en la vida real
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Así se ven los movimientos del anime en la vida real

¡Genial! Un fanático y acróbata profesional recrea las respiraciones de Kimetsu no Yaiba, al igual que los movimientos de batalla más vistosos del anime.

por LaVerdad

Kimetsu no Yaiba: Así de ven los movimientos de pelea en la vida real

Kimetsu no Yaiba: Así de ven los movimientos de pelea en la vida real

Kimetsu no Yaiba (Demon Salyer) ahora es una de las franquicias de manga más vendidas en los últimos años y gran parte de ese éxito se debe a una exitosa adaptación de anime que ayudó a enfatizar el tipo de peleas basadas en gimnasia que Tanjiro Kamado lució en el transcurso de la serie.

Kimetsu no Yaiba en la vida real

Ahora un fanático ha llevado estas acrobacias al siguiente nivel, recreando asombrosamente muchos de los mejores trucos en la vida real. Aunque Kimetsu no Yaiba no era conocido por su coreografía de lucha antes del anime, en pleno 2020 esta es una de sus mejores cualidades.

Todo fue realizado por el especialista en acrobacias Nick Pro, quien ha acumulado un gran número de seguidores en redes sociales por realizar algunas acrobacias y movimientos increíbles que antes se creían inalcanzables. Además, definitivamente ha llamado la atención del fandom de Demon Slayer mientras se enfrenta a los cortes y técnicas acrobáticas de katana vistas en la serie.

Movimientos de Demon Slayer en la vida real

Si bien la serie podría ser un gran éxito ahora, no fue exactamente de la noche a la mañana. Primero comenzó su edición semanal de la revista Shonen Jump en 2016, luego tuvo un éxito moderado e incluso atrajo cierta atención en Occidente cuando finalmente obtuvo la licencia para la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media.

Un par de años después de su lanzamiento inicial, todo cambió con la primera temporada de su anime por estudio Ufotable. Ya que incluso se ganó el título de la mejor producción animada del 2019, según los Anime Awards de Crunchyroll.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Volumen 21 del MANGA vende 2 millones de copias en 3 días

No hay duda de que el equipo detrás de la animación, consigue captar la esencia de los personajes creados por Koyoharu Gotouge. ¿Tienes un movimiento o respiración favorita? ¿Qué personaje tiene el estilo más vistoso?

Temas

Comentarios