Secciones
Kimetsu no Yaiba: Así luce el “Mugen Train” de la vida real en Japón (VIDEO)
Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: Así luce el “Mugen Train” de la vida real en Japón (VIDEO)

Además de iluminar el Tokyo Sky Tree de rojo, Japón inaugura dos trenes temáticos de Kimetsu no Yaiba para celebrar el debut de la película.

por ErikaRodríguez

Kimetsu no Yaiba: Así luce el “Mugen Train” de la vida real en Japón (VIDEO)

Kimetsu no Yaiba: Así luce el “Mugen Train” de la vida real en Japón (VIDEO)

Japón tiene fiebre de Kimetsu no Yaiba con entradas del cine agotadas y sitios web colapsando en todo el país. Por lo tanto, es correcto que no solo una, sino dos compañías de JR estén colaborando con el próximo estreno de la película Demon Slayer: Mugen Train en la pantalla grande.

El tren temático de Kimetsu no Yaiba

Después de que se anunciaran los trenes JR East SL Gunma a principios de septiembre, JR Kyushu se unió a la diversión al debutar sus propios trenes temáticos de Demon Slayer, mismos que comenzaron a funcionar la semana pasada.

NHK World News tiene un gran video del tren Limited Express 'Sonic', tanto desde la estación como desde el cielo y podemos decir que la hermosa Shinobu Kocho y los otros Nueve Hashira de Kimetsu no Yaiba lucen radiantes en el exterior del medio de transporte:

En el primer video puedes notar la felicidad de pequeños estudiantes, quienes parecen haber salido de excursión para apreciar el espectacular tren temático de anime. Mientras tanto, Kyushu Fukuoka Otaku Media obtuvo un video del Limited Express 'Kamome' (segundo tren) que también está lleno de tus personajes favoritos.

Aunque muchos fanáticos extranjeros no pueden viajar en este momento solo para ver trenes, las personas que viven en la región de Kyushu sí podrán verlos y hasta subir en ellos de forma cotidiana. Y quizás en poco tiempo tengamos más videos detallados de estos Mugen Train de la vida real.

Más sobre Kimetsu no Yaiba

El anime está basado en el manga Demon Slayer de Koyoharu Gotouge, mismo que finalizó a mediados de este año. La obra se convirtió en un éxito semanal de la revista Shonen Jump de Shueisha y recientemente estrenó un capítulo extra para el Flame Hashira, Kyojuro Rengoku.

Te recomendamos leer: Kimetsu no Yaiba: Ranking de los 10 MEJORES arcos del anime y manga

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train (Infinity Train) está programada para estrenarse el 16 de octubre de 2020 en Japón. Los cines del extranjero únicamente tienen novedades por Aniplex, quienes revelaron que el largometraje de Ufotable podría llegar a principios de 2021.

Temas

Comentarios