Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: 5 cosas que debes saber de Tengen Usui

Kimetsu no Yaiba: 5 cosas que debes saber de Tengen Usui

Tengen Usui será un personaje principal en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y aquí te compartimos algunas curiosidades sobre el Hashira del Sonido.

Por Erika Rodríguez

06/03/2021 12:45

Kimetsu no Yaiba confirmó su segunda temporada de anime para 2021 y aquí nos presentan a Tengen Usui (Hashira o Pilar del Sonido) como uno de los protagonistas. Anteriormente en la película Demon Slayer: Mugen Train, Rengoku Kyojuro (Hashira o Pilar de la Llama) fue el Hashira central de la trama.

El anime está basado en el manga “del mismo nombre” creado por Koyoharu Gotouge y si estás familiarizado con la serie hasta ahora, quizás quieres saber todo sobre Tengen Usui. La Verdad Noticias te ayuda con cinco cosas o curiosidades importantes sobre este personaje. ¡Advertencia de spoilers!

Es el Hashira del Sonido con extrema audición

Uzui posee una audición sobrenatural como Zenitsu. Pudo identificar la ubicación del sitio subterráneo donde Daiki guardaba a todas sus presas para luego deleitarse con solo escuchar a través de capas sólidas de tierra. Este también es un elemento clave para sus técnicas de Respiración Sonora.

Al escuchar el ritmo y los movimientos de su oponente, Tengen puede predecir sus próximos movimientos y encontrar oportunidades para usar sus técnicas, algo a lo que se refiere como "Score" de su oponente en Kimetsu no Yaiba.

Al inicio no aprueba a Tanjiro Kamado

Tengen trata al grupo de Tanjiro Kamado (Nezuko, Zenitsu, Inosuke) con desprecio y molestia durante la primera mitad del Arco del Barrio Rojo, y parece que solo los mantiene cerca para el reconocimiento y nada más.

Sin embargo, cuando se da cuenta de la gravedad de la situación, solicita que retrocedan y le dejen el resto, ya que no están en el rango lo suficientemente alto para lidiar con un Demonio de Rango Superior.

Es un ninja experto en sigilo

Como se esperaba de un shinobi. Tengen se muestra a lo largo de la primera mitad del Arco del Barrio Rojo monitoreando silenciosamente el área y reuniendo información sin ser visto. Es tan rápido como Naruto Uzumaki, ya que puede aparecer y desaparecer en cuestión de segundos.

Tengen luce como un hombre narcisista en Demon Slayer

Tengen es un hombre extravagante

A pesar de ser un asesino de demonios con temática ninja, Tengen es un autoproclamado dios de las festividades que se trata de extravagancia. Su protector de frente está adornado con joyas, sus brazos están adornados con cuatro enormes brazaletes de oro, dos en cada brazo.

Su uniforme es sin mangas, lo que le permite lucir sus musculosos brazos. Su cabello debajo de la banda para la cabeza, es de un color blanco intenso. Además, el personaje tiene unas marcas llamativas alrededor de un ojo.

Tiene tres esposas en Kimetsu no Yaiba

Tengen fue arreglado para casarse con sus tres esposas por su padre, quien quería que él continuara en la línea familiar de shinobi. El Hashira del Sonido llegaría a amar profundamente a sus tres esposas arregladas e incluso abandonó el estilo de vida que su padre le había fijado, porque quería que fueran más que simples fábricas de bebés.

Este dato es importante en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, ya que sus tres esposas son la razón por la que Tanjiro, Zenitsu e Inosuke terminan acompañando a Usui al Distrito de Entretenimiento. Puedes esperar una buena dosis de comedia, drama y acción en la temporada 2. Ahora solo queda esperar la fecha de estreno. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!