Espectáculos

Kimetsu no Yaiba 2: Historia, tráiler y los personajes que regresan

Kimetsu no Yaiba 2: Historia, tráiler y los personajes que regresan

Descubre las últimas actualizaciones de Kimetsu no Yaiba sobre su segunda temporada de anime. Desde su fecha de estreno hasta parte de la trama.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 03:10

Kimetsu no Yaiba se ha abierto paso como un título popular y se ha convertido rápidamente en uno de los animes más famosos de su género. Demon Slayer se basa en los elementos básicos tradicionales de este género shonen y viene con una serie de personas desfavorecidas que trabajan duro para derrotar a las fuerzas del mal.

El anime combina una historia simple pero adictiva con personalidades únicas y poderosas que se adentran en una secuencia de batalla ambiciosa y hermosa con criaturas surrealistas. La primera temporada cuenta una historia bastante contenida que ayuda a establecer a Tanjiro, Nezuko, junto con sus compañeros en una aventura significativa.

Otra temporada para Kimetsu no Yaiba ha sido inevitable al final del primer lote de episodios, pero se han reunido algunos detalles más concretos sobre qué sustancia manejará y si puede llegar a ser un éxito.

Estreno y total de episodios en Demon Slayer 2

Un avance reciente de la temporada 2 de Demon Slayer afirma que los episodios se estrenarán en 2021, pero los detalles son diferentes. El tráiler muestra algunas imágenes nuevas y atractivas, pero además, es lo suficientemente corto como para indicar que la serie aún tiene mucho camino por recorrer.

La segunda temporada que viene en la segunda mitad, o incluso el último trimestre, de 2021 es la expectativa muy realista aquí. También es lógico suponer que la temporada 2 probablemente será de 26 episodios, como su predecesor; pero hay algunos detalles que pueden desalentar esto.

La primera temporada adaptó poco más de 50 capítulos de manga en estos 26 episodios. El Arco del Distrito de Entretenimiento tiene solo 30 capítulos en el manga. Esto puede significar que se dedicará mucho más tiempo a adaptar cada capítulo, o es posible que este arco escriba la mayor parte de la temporada 2.

El último escenario, y el más triste, es que la segunda temporada operará con el mismo ritmo que la temporada, pero aún se enfocará en el Arco del Distrito de Entretenimiento, lo que significaría que podría ser una temporada más corta de aproximadamente 16 episodios.  Arco del Distrito de Entretenimiento de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba 2 abarca el Arco del Distrito de Entretenimiento

Este arco lleva a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu a Yoshiwara, un barrio rojo sin escrúpulos, donde el crimen y la acción de los demonios corren sin control. Se sospecha de actividad demoníaca después de que algunas mujeres desaparecen en el área.

Un nuevo aliado de Tanjiro tiene una conexión personal con este misterio y hace que el protagonista esté más inspirado que nunca para llegar al fondo de todo esto. El hermano de Nezuko siempre está dispuesto a sacrificarse desinteresadamente para ayudar a resolver los problemas demoníacos de los demás.

Sin embargo, Yoshiwara se siente más amenazador y peligroso de lo que Tanjiro había abordado anteriormente durante el inicio de su viaje. Este arco promete ser mucho más intenso que el arco anterior del manga Mugen Train, el cual fue adaptado exitosamente en una película de anime.

¿Qué personajes vuelven al anime?

La segunda temporada presentará a todos los personajes queridos de la primera temporada, como Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke. Estos personajes recientemente se unen y aprenden mucho del Flame Hashira, Kyojuro Rengoku, pero la segunda temporada los establece con otro poderoso Hashira, Tengen Uzui.

Uzui es el Hashira o Pilar del Sonido y él ayuda a Tanjiro contra la nueva generación de Doce Lunas Demoníacas que se dedica a su devastación. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver la primera temporada de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll y leer el manga original de Koyoharu Gotouge en Viz Media.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Twitter y mantente informado. Mata ne!