Espectáculos

Kimberly Loiza aparece con su hijo Juan de Dios Jr. en brazos ¡Adorable!

Kimberly Loiza aparece con su hijo Juan de Dios Jr. en brazos ¡Adorable!/Foto: Radio Fórmula

La famosa estrella de Youtube, Kimberly Loaiza compartió en sus historias de Instagram un adorable momento con su bebé recién nacido.

Por Patricia Montalvo

20/02/2021 02:33

Los fanáticos de Kimberly Loiaza y Juan de Dios Pantoja están esperando con mucha emoción el día que Kim decida finalmente presentar el rostro de su segundo bebé, el cual nació el pasado 16 de febrero.

La famosa pareja que lleva más de ocho años juntos hace poco se convirtieron en papás por segunda ocasión. Ellos ya compartían a su hija Kima Sofía, y aunque durante el 2020 vivieron un fuerte escándalo que rompió su relación por un tiempo.

Los famosos intérpretes de “Bye, Bye”, lograron salvar su relación y al poco tiempo descubrieron que estaban embarazados. Aunque ocultaron la noticia durante siete meses, casi a finales del año pasado decidieron dar toda la información sobre su esperada llegada.

El segundo hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja fue un niño a quienes llamaron Juan de Dios, aunque también lo han apodado “Mini JD” y “Juanito”. El pequeño recién nacido ya ha aparecido en las redes sociales de sus famosos padres y también ya tiene cuenta de Instagram.

Kimbery Loiaza junto a su nuevo bebé

A pesar de que los youtubers decidieron que mostrarían el rostro de su hijo mediante un video que publicarán en su canal de Youtube, ellos sí han mostrado unas pequeñas pistas de Juan de Dios Jr. Y ahora fue el turno de Kim de aparecer con  su bebé en brazos.

La influencer llamada “Lindura Mayor” por sus fans publicó una historia de Instagram donde se ve que está cargando a su segundo hijo. Y ella le manda besos a la cámara. Además, Loaiza también dijo que seguirá un poco alejada de las redes sociales para enfocarse en los primeros días de su hijo.

Kim compartió unas imágenes con su bebé. Aunque solo se ve la espalda de Juanito/Foto: Instagram

Por lo cual, los millones de seguidores consideraron un momento adorable de Kim con su bebé. ¿Eres fanático de Kimberly Loaiza y su esposo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!