Espectáculos

Kimberly Loiaza: Conoce quiénes hacen el DOBLAJE en inglés de su nuevo canal

Kimberly Loiaza: Conoce quiénes hacen el DOBLAJE en inglés de su nuevo canal/Foto: Metro Ecuador

Kimberly Loaiza recientemente estrenó un nuevo canal en inglés, pero no es ella la que habla en los videos. ¡Mira quiénes la están apoyando!

Por Patricia Montalvo

13/02/2021 02:42

La influencer y artista musical Kimberly Loiaza está dispuesta a llegar muy lejos. Es por eso que desde hace varias semanas informó que ya está tomando clases particulares de inglés junto con su esposo Juan de Dios Pantoja.

Ella está haciendo esto con la intención de poder abarcar muy pronto a un mercado más grande y con ello, seguir triunfando en las diversas redes sociales. Incluso, hace poco te revelamos en La Verdad Noticias que la “Lindura Mayor” abrió un nuevo canal de Youtube que según ella, será exclusivamente en inglés.

Kimberly está dispuesta a seguirse preparando para poder obtener más éxito/Foto: Ke Buena

Sin embargo, como todavía está aprendiendo el idioma, Kimberly tuvo que recurrir a buscar ayuda para que realicen el doblaje de sus videos mientras ella y JD consiguen hablar mejor el idioma.

Pero Loaiza no recurrió a cualquier persona para que se escuche en sus producciones, sino a dos caras conocidas.

Estos famosos hace el doblaje del canal en inglés de Kimberly Loaiza

Fueron los cantantes e influencers Ely Blancarte y Fran Zata quienes han prestado sus voces para realizar el doblaje en inglés de lo que será el nuevo contenido de Kimberly Loiaza para Youtube.

Fue la misma Kim quien agradeció a los famosos por apoyarla en este nuevo proyecto. Aunque se ha dicho que el doblaje se planea que sea temporal, y que pronto Loaiza y Pantoja puedan narrar sus vlogs con sus propias voces.

Recordemos que Kimberly ya tiene una canción en inglés llamada “Do It” en colaboración con el DJ Dimitri Vegas & Like Mike y Azteck. Aunque el tema no tiene muchos versos en el idioma anglosajón, por lo cual, se le hizo un poco más sencillo a la youtuber.

De igual manera, Kim Loiza ha aparecido con el youtuber estadounidense James Charles, con quien formó una amistad. Y gracias a que Charles sabe un poco el idioma español, fue que lograron colaborar juntos. ¿Crees que Kimberly Loaiza podrá tener más éxito cuando domine el inglés?

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.