Espectáculos

Kimberly Loaiza y sus hijos aún no se han contagiado de COVID-19

La "Lindura Mayor" se siente bien de que sus hijos estén sanos por ahora/Foto: Show News

La "Lindura Mayor" se siente bien de que sus hijos estén sanos por ahora/Foto: Show News

Después de que Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza dió positivo a COVID-19, ella dice que no se ha contagiado.

Por Patricia Montalvo

16/10/2021 12:45

Kimberly Loaiza compartió a través de sus cuentas de Instagram que hasta ahora ni ella, ni sus hijos Kima y Juanito han dado positivo a COVID-19, después de que su esposo Juan de Dios Pantoja se contagió del virus hace unos días.

“Yo estoy bien, yo no tengo COVID gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no COVID... hasta ahora”, declaró Loaiza.

Como te informamos en La Verdad NoticiasJuan de Dios Pantoja tiene COVID-19 y lo descubrió cuando le hicieron una prueba previo a su participación en el programa “Así se baila”, donde estaba concursando con Loaiza.

JD Pantoja está en cuarentena

Kim y sus hijos están bien hasta ahora, pero en los siguientes días podrían mostrar síntomas/Foto: Instagram

La influencer Kimberly Loaiza, conocida como “La Lindura Mayor” dijo que JD Pantoja actualmente está en cuarentena para evitar riesgos: “Juanito pues sí, como saben tiene COVID y dentro de todo estamos bien”.

Tomando medicamentos, él está bien, cuidándose, está por así decirlo como si estuviera en cuarentena. Pobrecito mi bebé, pero aquí estamos. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa, pero todo está bien", comentó Kim en su red social, donde también agradeció el apoyo y mensajes de sus seguidores.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios estarán ausentes de “Así se Baila”

Kim y JD posiblemente no estarán en el siguiente programa/Foto: Random

Como Juan de Dios debe permanecer en aislamiento, una de las dudas adicionales que queda pendiente es cómo se resolverá el programa del domingo 17 de octubre del reality “Así se Baila” de Telemundo, ya que los influencers tendrán que ausentarse.

Por lo tanto, los fans no saben cómo podría afectar esto a Loaiza y a Pantoja en el concurso. Hasta ahora, la producción no se ha planteado alguna solución, solamente se han estado publicando Instagram stories de los ensayos de los demás participantes, pero también de los influencers mexicanos.

Así que los seguidores tendrán que estar pendientes para descubrir qué pasará o qué alternativa se tomará ante la ausencia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en la pista de baile.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!