Secciones
La primogénito de JukiLop conquista a los cibernautas con su ternura.
Espectáculos

Kimberly Loaiza y su hija Kima conquistan TikTok con adorable video

Kimberly Loaiza conquistó TikTok gracias a un adorable video que protagonizó al lado de su hija Kima Sofía.

por LuisCisneros

La primogénito de JukiLop conquista a los cibernautas con su ternura.

La primogénito de JukiLop conquista a los cibernautas con su ternura.

Kimberly Loaiza causó furor entre sus seguidores gracias a un nuevo video que compartió en TikTok, en el cual aparece protagonizando un divertido baile al ritmo de ‘Party Rock Anthem’, el icónico tema del dúo electrónico LMFAO. Sin embargo, quien logró robarse todas las miradas fue Kima Sofía, la hija que tuvo junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

En el clip podemos ver a “La lindura mayor” modelar un sexy atuendo perteneciente a la línea Estilo Único de su nueva colección con la marca SHEIN, la cual está conformada por un top rosado fruncido de espalda abierta y una falda girante bajo asimétrico del mismo color.

Al principio del video viral se puede leer la frase “Cuando la hija quiere ser como mamá” para después observar a Kima Sofía un atuendo idéntico. Acto seguido, ambas protagonizan un divertido baile, el cual fue aclamado por todos las personas que siguen a JukiLop en TikTok.

Responde a quienes critican su colección en SHEIN

SHEIN X Kim Loaiza 2 // Instagram
La nueva colección de "La lindura mayor" ha sido un rotundo éxito entre las mujeres a escasos días de su lanzamiento.

Este tierno video, el cual ya supera las 6.8 millones de reproducciones y 1.4 millones de likes, llega tan solo un par de días después de que “La lindura mayor” se armara de valor y respondiera todas las críticas que ha recibido su nueva colaboración con la marca SHEIN.

Recordemos que la nueva línea de ropa de la influencer está conformada por prendas atractivas, actuales y urbanas que cuentan una amplia gama de estilos, colores y telas, mismas que están divididas en cuatro secciones: ‘Los Más Deseados’, ‘Fantasía de Verano’, ‘Estilo Único’ e ‘Imprescindibles Atemporales’.

¿Cuántos hijos tiene Kim Loaiza?

Familia Pantoja Loaiza // Instagram
La influencer ha formado una hermosa familia junto a Juan de Dios Pantoja, Kima Sofía y Juanito.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han formado una hermosa familia junto a sus hijos Kima Sofía y Juanito, quienes desde temprana edad gozan de gran popularidad en las redes sociales y todo gracias al cariño que reciben por parte de los fanáticos de sus famosos padres.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios