Espectáculos

Kimberly Loaiza y su esposo presumen el enorme regalo que le dieron a Kima

Kimberly Loaiza y su esposo presumen el enorme regalo que le dieron a Kima

Kimberly Loaiza, recurrió a su canal de YouTube, para presumir a sus linduras lo que le hizo a su hija Kima.

Por Wendy Pech Maas

12/03/2021 01:32

Kimberly Loaiza, la famosa youtuber, sorprendió nuevamente a sus millones de fans por un nuevo video que compartió para su canal de YouTube, pero ¿Qué fue lo que hizo? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles de la sorpresa que le hizo a su hija Kima.

Así es, la celebridad de Internet en compañía de JD Pantoja, revelaron una de las cosas que más disfrutan hacer en familia y es consentir a su hija, por lo que no dudaron en sorprender a su princesa con algo especial, que sin duda alguna disfrutará por varios años.

Recordamos que Kimberly Loaiza, "La lindura mayor", se encuentra un poco alejada de las redes sociales, ya que las recientes publicaciones que ha compartido, han sido cuando estaba embarazada, pero a pesar de ello, sus fans disfrutan de su nuevo contenido.

Kimberly Loaiza sorprende a sus hija Kima

Y es que, lo más increíble del video que compartieron en YouTube, se encuentra en el número 10 de tendencias, pues luego de estrenarse el 11 de marzo, el clip ha sumado más de 4 millones de visualizaciones y un sinfín de comentarios de las linduras de la famosa Kimberly Loaiza.

El esposo de la influencer presumió en el video el hermoso jardín de su casa, pues es el lugar ideal de su hija Kima, para que la pequeña pueda jugar, aunque lo que cautivó a los fans fue la sorpresa que le hicieron, ya que armaron una casa de juguete, que emocionó a la pequeña.

Pero, antes de mostrarle la hermosa casa a su hija, JD Pantoja con ayuda de algunas personas tuvieron un gran desafío para poder armar la casa, incluso pidieron más refuerzos y fue uno de los retos más grandes tanto para él como en la vida de Kimberly Loaiza.

Tras algunas horas, por fin JD Pantoja y Kimberly Loaiza lograron terminar la casa de juguete, pero lo que causó gran ternura fue la reacción de su hija Kima, quien se mostró feliz por su juguete nuevo. ¿Te gustó el nuevo video de la youtuber? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.