Espectáculos

Kimberly Loaiza y su esposo podrían estar en búsqueda de su tercer bebé

Kimberly Loaiza y su esposo podrían estar en búsqueda de su tercer bebé/Foto: TVNotas y E! online

Los fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja creen que la pareja ya quiere tener un tercer hijo.

Por Patricia Montalvo

17/03/2021 03:21

Desde hace varios meses, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja informaron que uno de sus grandes sueños es convertirse en papás de cinco hijos.

Loaiza y Pantoja ya tienen dos retoños: Kima Sofía y Juan de Dios Jr. El pasado mes de febrero en La Verdad Noticias te informamos que Kim dio a luz a su segundo hijo, el cual hace poco cumplió su primer mes de nacido.

Y aunque la familia “Jukilop” está muy feliz con el nuevo bebé, los fans creen que la pareja de influencers ya están en búsqueda del tercer bebé. Incluso, algunos internautas afirmaron que Kimberly posiblemente ya está embarazada de nuevo.

Las especulaciones por parte de los fanáticos comenzaron después de que JD Pantoja compartió un video en Tik Tok donde responde a una pregunta de un seguidor que dice: “¿tendrías otro bebé?”, a lo que el cantante contesta: “yes, yes, yes, claro que yes” mientras baila.

Pantoja dejó en duda a sus fans y los de Kim Loaiza después de decir que sí quiere un tercer bebé/Foto: Tik Tok

Esto ha dejado intrigados a los admiradores de la youtuber Kimberly Loaiza y de su marido; sin embargo, la mayoría considera que tal vez el matrimonio va a esperar un año para tener a su siguiente bebé; justo el tiempo que esperaron entre los nacimientos de Kima y Juanito.

Las experiencias de Kimberly Loaiza embarazada

Si eres un fiel admirador de la estrella de redes sociales, seguramente sabrás que los embarazos de Kim no han sido nada sencillos para la joven mexicana de 23 años.

La youtuber conocida como "Lindura Mayor" tuvo diversas experiencias cuando se embarazo de sus bebés/Foto: El Intranews y Pinterest

Puesto que cuando estaba esperando a su primogénita sufrió un terrible acoso en redes sociales, donde la criticaron mucho por su físico; esto cambió la vida de Kimberly Loaiza, ya que tuvo un daño emocional que le generó depresión.

Así que para su segundo embarazo, la influencer y su famoso esposo decidieron esperar hasta el séptimo mes de gestación para anunciar que serían padres nuevamente, con la finalidad de no afectar la salud mental de Kim.

Por lo tanto, algunos internautas creen que si Kimberly decide tener un tercer hijo con Pantoja, es posible que mantenga el secreto el tiempo que considere necesario. ¿Crees que Kimberly Loaiza y JD Pantoja pronto tendrán un tercer bebé? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Lee también