Espectáculos

Kimberly Loaiza y el video en su canal de YouTube en inglés que causó furor

Kimberly Loaiza recibe el apoyo de sus fans en su canal de YouTube en inglés

Descubre cómo reaccionaron sus seguidores al video que compartió Kimberly Loaiza en su canal en inglés.

Por Wendy Pech Maas

05/03/2021 01:41

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Kimberly Loaiza estrenó el pasado mes de febrero su canal de YouTube en inglés, por lo que sus fans se alegraron, y es por ello que la celebridad de Internet compartió un video de la pesada broma que le hizo a su esposo JD Pantoja.

Recordamos que ha estado ausente de las redes sociales, aunque últimamente ha estado compartiendo contenido en Tik Tok y YouTube cuando estaba embarazada, pero en esta ocasión compartió el video que ya había publicado, pero lo subió a su canal de inglés.

Kimberly Loaiza, la esposa de JD Pantoja, compartió a través de sus historias de Instagram que subió el video pero ahora en inglés, y es que tras haber compartido el video de un momento que causó todo un revuelo, la youtuber ha recibido diversos comentarios.

Kimberly Loaiza estrena video en inglés

La influencer de 23 años de edad ha logrado causar furor entre sus fieles admiradores, pues a pesar de que el video está en inglés, sus fans latinos han comentado el video y han mencionado que a pesar de que ya lo vieron en español, siempre apoyarán los proyectos de la vida de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza emociona a sus fans con su nuevo video en inglés

"Aquí todos los latinos y los que amamos a la familia Jukilop". Comentó un fan de la youtuber.

Uno de sus seguidores comentó que le encanta que Kimberly Loaiza tenga un nuevo canal de YouTube en inglés, pues ha entretenido a las personas que saben hablar el idioma, aunque otros pensaron que la celebridad de Internet compartió un nuevo video de su hijo Juanito.

Y es que, los fans de "La lindura mayor", han estado pendiente de las publicaciones que comparte la famosa en su cuenta oficial de Instagram, pues esperan con ansias conocer a su hijo, pero por el momento la esposa de JD Pantoja no ha compartido un video.

Pero, en una de sus recientes publicaciones que subió a su perfil, dejó intrigados a sus seguidores luego de preguntar si desean conocer la reacción de Kima cuando conoció a su hermanito Juanito. ¿Crees que la famosa esté preparando un nuevo video de su bebé?

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.