Secciones
Los famosos aseguran que
Espectáculos

¿Kimberly Loaiza y Lele Pons no saben cantar? Lanzan críticas en su contra

Integrantes de La Casa de los Famosos 2 lanzan duras críticas en contra de Kimberly Loaiza y Lele Pons.

por LuisCisneros

Los famosos aseguran que "La lindura mayor" y Lele Pons no saben cantar.

Los famosos aseguran que "La lindura mayor" y Lele Pons no saben cantar.

Kimberly Loaiza se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a la espectacular presentación musical que ofreció sobre el escenario de Premios Tu Música Urbano 2022, en la cual también participó Lele Pons. Sin embargo, ninguna de las dos esperaba recibir críticas provenientes de los integrantes de La Casa de los Famosos 2.

Poco después de las 9 de la noche, “La lindura mayor” subió al escenario del Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico para hacer bailar y cantar a todos los asistentes al ritmo de ‘Mejor Sola’. Más adelante, se le sumó Lele Pons para interpretar juntas ‘Piketona’.

La presentación en los Premios Tu Música Urbano fue un rotundo éxito y de inmediato se convirtió en lo más comentado de las redes sociales al igual que su triunfo en la categoría Top Artista Nuevo Femenino. De esta manera, la esposa de JD Pantoja comienza a abrirse camino dentro de la industria urbana y promete convertirse en un máximo exponente.

La Casa de los Famosos 2 lanzan críticas en su contra

No obstante, debes de saber que no todo fue miel sobre hojuelas para Kimberly Loaiza y la cantante Lele Pons, esto debido a que los integrantes de La Casa de los Famosos 2 lanzaron duras críticas en su contra al asegurar que estaban haciendo playback y que ellos consideran que “no cantan”.

“Muy mal el playback”, “Se ve terrible, es el problema cuando no cantan” y  “No está cantando” son algunas críticas que lanzaron los famosos, mismas que han sido replicadas por los cibernautas, quienes aseguran que este es un momento vergonzoso para ambas influencers.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza reveló el secreto que la llevó a triunfar en TikTok

¿Qué hace Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza // Instagram
Hoy en día, "La lindura mayor" busca conquistar el mundo de la música.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kimberly Loaiza es una influencer que en los últimos años ha destacado por subir contenido a YouTube. Tras conquistar el mundo de las redes sociales y cosechar un gran número de seguidores, “La lindura mayor” se dice lista para debutar como cantante y empresaria.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios