Espectáculos

Kimberly Loaiza y Kima posan en una foto que llenó de ternura a sus fans

Kimberly Loaiza y Kima posan en una foto que llenó de ternura a sus fans/Foto: The World News y Malunoti

La youtuber Kimberly Loaiza publicó una foto adorable junto a su hija mayor, Kima Sofía. ¡Lucen divinas!

Por Patricia Montalvo

12/03/2021 09:00

Los momentos madre e hija que comparten la influencer Kimberly Loaiza y su primogénita Kima Sofía Pantoja, son amados por sus millones de seguidores. Ya que los internautas adoran ver lo maternal que es la joven youtuber.

Hace poco, Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly, reveló en sus historias de Instagram, que la influencer, a pesar de ser una mujer muy ocupada y de tener niñera, siempre se ha dedicado a cuidar a su hija Kima, ya que Kim es quien baña, viste y peina a su pequeña, a pesar de tener múltiples compromisos.

Por lo que JD Pantoja, al igual que los fans, reconocen una de las mayores virtudes en la vida de Kimberly Loaiza, es que saca tiempo para estar con su hija mayor.

En varias ocasiones hemos visto publicaciones donde Kimby disfruta de pasar tiempo con Kima Sofía, quien tiene mas de un año de edad.

Y aunque la también cantante, Kimberly Loaiza, hace poco se convirtió en madre por segunda ocasión a sus 23 años, eso no le impide seguir disfrutando de la crianza de su primera bebé.

Kimberly Loaiza publicó adorable foto con su hija

La youtuber llamada “Lindura Mayor” decidió publicar en sus historias de Instagram, que estaba pasando un buen momento con Kima, hermana mayor de Juan de Dios Jr., y la foto se convirtió en minutos en una de las preferidas de los fans.

Kim y Kima aparecieron juntas en una dulce imagen al natural/Foto: Twitter

Vemos a las famosas madre e hija recostadas y en un momento muy tierno. Además, posteriormente, Kimberly Loaiza compartió un video donde aparece dándole un dulce beso en la mejilla a su niña. Los fanáticos se derritieron de amor por las publicaciones y las volvieron virales en redes sociales.

Loaiza también mostró lo amorosa que es con su hija mayor/Foto: Instagram

Además, el matrimonio popular de internet ha revelado que en muy pocos días presentarán públicamente el rostro de su segundo bebé, algo que llenó de emoción a sus seguidores. ¿Crees que Kima se parece cada vez más a Kimberly Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.