Espectáculos

¿Kimberly Loaiza y Kenia Os tendrán colaboración musical? Esta foto lo probaría

¿Kimberly Loaiza y Kenia Os tendrán colaboración musical? Esta foto lo probaría

Kimberly Loaiza y Kenia Os han tenido una complicada historia y una nuevo foto filtrada insinuaría que la siguiente etapa será musical

Por Elizabeth Trujillo

28/01/2021 05:26

Kimberly Loaiza y Kenia Os parecen tener planes de hacer las paces después de las polémicas peleas entre ambas en los últimos años con una inesperada colaboración musical.

En redes sociales ha circulado una fotografía editada de Kimberly Loaiza y Kenia Os anunciando su supuesta colaboración musical, aunque hasta el momento no hay confirmación de que sea real.

La imagen hace alusión a una canción llamada, “Me perdiste (Remix)” y muestra los rostros de Kenia Os y Kimberly Loaiza uno junto al otro con un fondo negro.

La foto fue editada por un fan de las influencers, probablemente inspirado por las colaboraciones musicales pasadas, aunque muchos fans esperan que sea una señal de un nuevo dueto entre ellas.

Fans especulan sobre una colaboración entre Kimberly Loaiza y Kenia Os

La pelea de Kimberly Loaiza con Kenia Os

Aunque fueron amigas por muchos años, Kimberly Loaiza y Kenia Os tuvieron una escandalosa separación después de que surgieran acusaciones de plagio y peleas.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja acusaron a Kenia Os de copiar los temas y contenidos de la pareja para aumentar su popularidad, lo que llevó a la estrepitosa pelea entre ambas.

Desde entonces, los internautas han notado cómo usan sus redes sociales para lanzar indirectas entre ellas o ataques sutiles la una a la otra, lo que hace difícil creer que lanzarán una canción juntas.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido algunas de sus escandalosas peleas y choques entre Kimberly Loaiza y Kenia Os así como los detalles de sus polémicas vidas personales.

Te puede interesarKimberly Loaiza: Así ha sido la evolución de la FAMOSA youtuber (VIDEOS)

¿Crees que Kimberly Loaiza y Kenia Os realmente tengan una colaboración musical?, ¿Te gustaría verlas juntas nuevamente? Dinos en los comentarios.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.