Espectáculos

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son millonarios? Esta es su fortuna

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son millonarios? Esta es su fortuna

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja el matrimonio de influencer que han adquirido una fortuna con su contenido en redes sociales.

Por Yulsi Magaña

16/05/2021 01:34

Los canales de YouTube de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen un valor conjunto de 19 millones de pesos, sin embargo el matrimonio ha sabido apropiarse de las redes sociales, tiene TikTok, Instagram, Facebook y Twitter.

Pero analicemos quién gana más en esta dupla conformada por los creadores de contenido comencemos con Kimberly Loaiza su canal de YouTube tiene un valor desde 2016 de 16 millones de pesos, esto por todas las reproducciones de sus videos y el consumo de publicidad de la youtuber. 

Pero a las ganancias de Loaiza se le debe sumar los 2.7 millones de pesos del valor total del canal que tienen en conjunto con otros creadores de contenido el cual es llamado JukiLop. Las ganancias contabilizadas hasta abril de 2021, llegaban a los 200 mil pesos.

Por su parte, el valor del canal de YouTube de Juan de Dios Pantoja desde 2017 asciende a los 3 millones de pesos mientras que al mes se embolsa algo así como poco más de 43 mil pesos.

Sin duda Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han vuelto los favoritos de las generaciones actuales todo gracias a sus entretenidos videos, en la que en ocasiones nos dejan ver parte de su vida como lo son sus hijos Kima y Juanito.

¿Cuándo se casaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Su matrimonio fue anunciado el 17 de octubre de 2020.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores al anunciar que tuvieron una boda secreta el pasado 17 de octubre de 2020 la cual dijeron fue una sencilla ceremonia civil en el jardín de su casa en México.

Debido a la pandemia solo estuvieron acompañados por su hija Kima Sofía y un reducido grupo de familiares y sus amigos más cercanos.

Pero antes de su matrimonio la pareja pasó por varios escándalos en la que incluso se separaron tras darse a conocer una posible infidelidad de Pantoja con otra persona de su mismo círculo de youtuber.

Sin embargo no han sido los únicos, ya que cuando Kimberly Loaiza estaba en la cuarentena por haber dado a luz, JD Pantoja bebió la leche materna extraída del seno de su esposa, haciendo referencia a que “tenía una vaca lechera en casa”, o las múltiples peleas en las que han relacionado a Kimberly Loaiza con otras youtubers.

Esto y las bromas que comparten desde su noviazgo y hasta su matrimonio los han convertido en una pareja que ha logrado amasar una enorme fortuna.

Videos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La pareja ha grabado tres canciones juntos y existen dos videos de ambos.

En 2019 Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja grabaron juntos la canción ‘Amandote’ la  cual dedicaron a su hija Kima. En ese año la Lindura Mayor de Instagram inició su faceta como cantante.

Otra de sus canciones en conjunto ha sido ‘13.13’ la cual aparece en el material discográfico de Juan de Dios Pantoja, llamado “Tiempos”. Este narra la historia de cuando decidieron ser novios.

Como cantantes han realizado videos en conjunto, por ejemplo, ‘Bye Bye’, la primera de 2020 que realizaron en conjunto tras la polémica que vivieron por una supuesta infidelidad de parte de él.

El video de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja relata la ruptura sentimental donde ambos, los dos cantantes aparecen en diversos escenarios, mientras que Kimberly está feliz de alejarse de Juan de Dios Pantoja, quien le pide reconsiderar esta decisión para olvidar cualquier conflicto del pasado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.