Secciones
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comparten apasionado momento en redes.
Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizan sensual momento en la playa

Después de sus presentaciones, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja disfrutan unas vacaciones en compañía de sus hijos. 

por GeorginaBalam

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comparten apasionado momento en redes.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja comparten apasionado momento en redes.

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron un apasionado beso en la playa y como era de esperarse enloquecieron las redes sociales. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Kimberly Loaiza y JD Pantoja triunfaron con el 13•13 World Tour 2022 en Chile y diversas partes de Latinoamérica. 

Ahora la famosa pareja, presume que se encuentran más enamorados que nunca y están disfrutando unas vacaciones en México, aunque han compartido con sus seguidores algunos de los momentos en familia. 

Instagram de Juan de Dios Pantoja

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Juan de Dios Pantoja, compartió una fotografía con Kimberly Loaiza, en la que comparten un apasionado beso, mientras se encuentran en la orilla del mar y con un hermoso atardecer. 

“Le dije a Adan que nos tomara una foto dándonos un beso, y nos quedamos pegados como 5 minutos, like por ese momento incómodo para él jajaja. Mejor se puso a grabarnos, la prueba está a la derecha” se lee en la descripción. 

Tras la publicación del video de la pareja, se leen cientos de comentarios y miles de “me gusta” de sus seguidores, que halagan lo bien que se ven. 

Kimberly Loaiza presume sus vacaciones 

Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza comparte sus vacaciones en redes sociales.

Por su parte, la influencer y cantante Kimberly Loaiza, compartió diversas fotografías, donde presumen sus curvas, ganando millones de “me gusta”: “Merecía unas vacaciones”, añadió en la descripción. 

De igual forma, Juan de Dios Pantoja, compartió un momento tierno, a lado de su hija Kima, quien le aplicó su bloqueador. 

“Cómo le explico a Kima que esta era la parte favorita de su mamá, en las vacaciones. Pd: Desliza hacia a la derecha y mira las preciosas fotos que papá le tomó a su princesa”, comentó, logrando cientos de elogios.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, constantemente comparten con sus seguidores, muchos de sus momentos como pareja y junto a su familia, y sus fanáticos están pendientes de cada una de sus publicaciones. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios