Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva mansión

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva mansión

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumen su nueva mansión

Los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumieron su nueva mansión. ¡Conoce los detalles!.

Por Valeria Ortega

28/09/2021 03:15

Como es costumbre, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja compartieron con sus seguidores el "House Tour" de su nueva mansión de cuatro pisos ubicada en la Ciudad de México.

En un video de 45 minutos, la pareja Jukilop mostró cada detalle de esta nueva casa aunque cabe mencionar que ya no vivirán en México y están organizando todo para mudar su vida entera a Miami, Estados Unidos.

Nueva mansión Jukilop

La pareja de influencers mostró recientemente que se irán de México y comenzarán una nueva vida en el país vecino en donde están grabando "Así se Baila", un reality show de Telemundo.

Nueva mansión Jukilop

A través de sus videos en Youtube y de sus historias en Instagram, ya habíamos observado un par de rincones de la casa, como la sala, comedor, el cuarto de juegos de Kima y el jardín pero en esta ocasión mostraron absolutamente todo, hasta los cuartos de visita.

Nueva mansión Jukilop

Ahora pudimos accesar hasta el cuarto piso de la casa en donde mostraron su closet, su baño y hasta su cine en casa.

Pero ¡eso no es todo! la pareja mostró que en el tercer piso además de estar el cuarto de Cesia, la prima de Kim, también tienen una enorme recamara únicamente para ropa.

Por otra parte este cuarto tiene un apartado especial para la ropa de sus dos hijos y para bañarlos.

¿Cómo se hicieron famosos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Nueva mansión Jukilop

Juan de Dios Pantoja comenzó a hacer videos en Youtube y posteriormente trabajó con Badabun, cuando empezaba a tener fama, convenció a Kim de empezar a grabar videos sin imaginarse que Loaiza tendría incluso más fama y popularidad.

Actualmente, Kimberly Loaiza es la mujer con más suscriptores de México, comenzó su carrera como cantante y está concursando en un programa de televisión en Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.