Espectáculos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja preparan su boda para el 2023

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja preparan su boda para el 2023.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja preparan su boda para el 2023.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están preparando todo para su boda en grande en el año 2023, conoce los detalles.

Por Eleazar Demesa

27/09/2021 05:42

Los influencers favoritos de Telemundo, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, podrían estar planeando su boda para el año 2023, esto se reveló en un reciente TikTok que compartió junto a Samadhi Zendejas .

En este video las famosas se graban bailando muy felices y con una leyenda en lo alto que dice “adivinen quién se casará en grande en el año 2023”, y obviamente todos sabemos que es Kimby ya que en el 2020 tuvo una boda pequeña pero muy significativa con JD Pantoja.

Los famosos, actualmente están conquistando el programa Así se baila grabado en Miami, y recientemente dieron a conocer que están listos para vivir en Estados Unidos, así que ya han comenzado a comprar todo para decorar su casa.

¿Kimberly y Juan de Dios Pantoja se casan?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja preparan su boda para el 2023.

Cabe destacar que la pareja Jukilop ya se casó dos veces por el civil, la primera vez fue en Mazatlán, Sinaloa cuando ambos tenían menos de 20 años pero después en el año 2020 sorprendieron a sus fans con una pequeña boda en un jardín, únicamente con familiares y amigos muy cercanos pero en esta ocasión los influencers podrían sorprender tirando la casa por la ventana.

Cabe destacar que antes de la pandemia, los famosos solían hacer fiestas a lo grande, la prueba es el baby shower cuándo estaban a punto de tener a Kima, ya que incluso en este festejo grabaron la canción y el video de Amándote, la cual dedicaron a su primogénita.

En medio de la pandemia, meses después de la boda, la pareja dio a conocer que Kim tenía 7 meses de embarazo y poco después conocimos al tierno Juanito, su segundo hijo.

¿Cuánto tiempo tienen juntos Kim Loaiza y JD Pantoja?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja preparan su boda para el 2023.

La pareja más famosa de internet en México tiene más de ocho años juntos. Empezaron su relación sentimental cuando eran muy jóvenes, Kim tenía tan sólo 14 años y JD 17.

Durante estos ocho años han terminado en diferentes ocasiones pero actualmente se muestran muy felices y enamorados ya que incluso están planeando su tercer boda pero esto… a lo grande.

A Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja también se les conoce por ser una de las parejas más controversiales ya que han estado envueltos en diferentes polémicas. El más fuerte fue cuando filtraron un video para adultos de JD el cual revelaba su infidelidad.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones