Secciones
Kimberly Loaiza y James Charles unen fuerzas para conquistar Youtube
Espectáculos

Kimberly Loaiza y James Charles unen fuerzas para conquistar Youtube

Kimberly Loaiza y James Charles se han convertido en tendencia de las redes sociales gracias a su nueva colaboración en Youtube.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza y James Charles unen fuerzas para conquistar Youtube

Kimberly Loaiza y James Charles unen fuerzas para conquistar Youtube

Kimberly Loaiza y James Charles se han convertido en tendencia de las redes sociales gracias al nuevo video que realizaron en conjunto para Youtube, el cual ha sido muy esperado por el fandom de ambos influencers por que se trata de su primera colaboración.

El video nos muestra a James Charles realizar un pequeño tutorial de maquillaje en el rostro de Kimberly Loaiza, esto mientras ambos sostienen una amena y divertida plática entre ellos sobre diversos temas como el éxito de sus carreras, su futuro y su pasión por la música y el maquillaje.

Cabe destacar que este video fue grabado totalmente en español, lo cual dejó ver a James Charles muy nervioso ante la cámara, esto porque el youtuber considera que su dominio en dicho idioma no es muy bueno, pero la Lindura Mayor no dejó de darle ánimos y de felicitarlo por lo bien que lo estaba haciendo.

Kimberly Loaiza y James Charles son grandes amigos

La buena química que James Charles y Kimberly Loaiza derrocharon en su nuevo video para Youtube nos demostró que entre ellos existe una gran amistad, misma que surgió desde hace unos meses cuando los influencers comenzaron a intercambiar comentarios en Instagram y posteriormente tuvieron una plática a través de mensajes privados.

Esta situación causó gran furor entre los fanáticos de la pareja de Juan de Dios Pantoja, quienes acudían a sus redes sociales para pedirles que graben juntos un video para Youtube, pero en ese entonces ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja SUPERAN a BTS en Youtube

Por si fuera poco, la también cantante compartió un nuevo video en su canal de Youtube en el que aparece junto a James Charles para retarlo a probar diversos dulces mexicanos, algo que causó mucha risa entre los fanáticos de ambos youtubers, quienes no dudaron en pedirles que tengan una nueva colaboración en el futuro.

¿Te gustaron los videos de Kimberly Loaiza y James Charles? ¿Consideras que la Lindura Mayor está logrando el reconocimiento a nivel internacional? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios