Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja son detenidos por la policía de Miami

JUKILOP le dio tremendo sustos a sus fanáticos.

JUKILOP le dio tremendo sustos a sus fanáticos.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja preocuparon a sus fanáticos al revelar que habían sido detenidos por la policía de Miami. Afortunadamente, todo se redujó a una infracción.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 06:47

La Verdad Noticias te dio a conocer días atrás que Kimberly Loaiza y JD Pantoja dejaban México de manera temporal para irse vivir a Miami, ciudad donde se realiza el nuevo reality show donde ambos compiten como pareja. Sin embargo, todo parece indicar que JUKILOP seguirá causando polémica independientemente del país en donde se encuentren.

A través de sus historias de Instagram, el youtuber e influencer reveló que estaba manejando por una importante carretera de dicha ciudad cuando decidió que era el turno de conducir de su esposa. Por tal motivo, el también cantante bromeó al decir que temía por su vida, pues iba a ser la primera vez que lo hacía en Miami.

Increíblemente, solo pasaron cinco minutos para que una unidad de policía detuviera el vehículo de la pareja debido a que no habían respetado un alto. Para fortuna de ellos, las cosas no pasaron a mayores y se cree que probablemente solo hayan tenido que pagar una infracción.

“Nos paró la policía, es la primera vez que maneja y nos paró la policía”, declaró el intérprete de ‘Santa Paloma’, quien luego aseguró sentirse mal debido a que cree que él le dio “mala vibra”a su esposa desde un principio.

JUKILOP en Así Se Baila

Hasta el momento, la pareja ha recibido buenas críticas por parte de los jueces del nuevo show de Telemundo.

Cabe destacar que este pequeño escándalo llega luego de que Kimberly Loaiza y JD Pantoja conquisten el escenario de 'Así Se Baila', el nuevo show de Telemundo donde compiten junto a otras nueva pareja en búsqueda de un gran premio equivalente a 200 mil dólares.

Su participación en el escenario no ha pasado desapercibida para los jueces ni para sus fieles fanáticos, quienes a través de las redes sociales le externan su apoyo. Pese a ello, la pareja ha recibido en su mayoría buenas críticas y lo único que le han sugerido es que no se encasillen en un solo género musical.

¿Cuánto llevan de novios Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

JUKILOP ha formado una hermosa familia, misma que es muy querida en redes sociales.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja llevan juntos más de ocho años juntos. Tal y como te informamos anteriormente, el noviazgo de la pareja inició el 13 de enero del 2013 y aunque su relación ha tenido más bajas que altas, ambos han sabido luchar por su amor. Hoy en día se encuentran casados y son padres de dos niños: Kima Sofía y Juanito.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones