Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se salvan de ser eliminados de Así Se Baila

Laura Flores y Gabriel Porras no pudieron derrotar a Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

Laura Flores y Gabriel Porras no pudieron derrotar a Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se salvaron de ser eliminados de Así Se Baila gracias al apoyo de sus fans. Laura Flores y Gabriel Porras quedan fuera de la competencia.

Por Luis Cisneros

10/10/2021 09:10

El día de hoy se llevó a cabo la quinta gala de Así Se Baila, el nuevo reality show de Telemundo. Sin embargo, debes de saber que esta emisión era una de las más esperadas por los cibernautas debido a que Laura Flores y Gabriel Porras competían contra Kimberly Loaiza y JD Pantoja por permanecer una semana más dentro del programa.

Durante 24 horas, el público televidente tuvo la oportunidad de elegir quién de las dos parejas continuaba dentro de la competencia. Luego de varios minutos de misterio, Jackie Bracamontes reveló que Laura Flores y Gabriel Porras habían recibido menos votos, lo cual significaba que su estancia dentro del show había terminado.

Al conocer los resultados, JUKILOP, nombre con el que se le conoce a los intérpretes de ‘13•13’ en las redes sociales, aseguraron sentirse mal por eliminar a sus compañeros de la competencia ya que les han tomado bastante cariño e incluso lo consideran parte de su familia. Posteriormente agradecieron el apoyo de los fanáticos.

Kimberly Loaiza y su esposo permanecen una semana más dentro de la competencia.

“Gracias a los fans que votaron por nosotros, que están ahí, que no nos dejan”, mencionó JD Pantoja.

La pareja eliminada aprovechó sus últimos momentos para agradecer la experiencia vivida dentro de Así Se Baila, los consejos recibidos por parte del jurado y la convivencia con los demás participantes. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que Laura Flores dijo sentirse muy feliz de haber enfrentado este reto a sus 58 años de edad.

JUKILOP baila al ritmo de bachata

Una vez fuera de la zona de peligro, Kimberly Loaiza y JD Pantoja se prepararon para presentar sobre el escenario una sensual coreografía al ritmo de la canción ‘La mejor versión de tí’ de Natti Natasha y Romeo Santos. Cabe destacar que “La lindura mayor” robó miradas al llevar puesto un ceñido minivestido negro con flecos plateados que remarcaban su figura.

Tanto Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente le dieron buenas críticas a su presentación, resaltando que semana a semana los sorprenden por la manera en cómo afrontan los retos. En lo que respecta a JD Pantoja, se le criticó la falta de fuerza en las piernas y el no mantener sus líneas al momento de bailar.

Antes de irse a backstage, Kimberly Loaiza mencionó sentirse muy feliz con las críticas y de poder seguir en la competencia. Por su parte, el esposo de la influencer, quien acaba de estrenar una cuenta en TikTok, mencionó que ella ha sido víctima de malos comentarios y pidió al público que reconozcan el esfuerzo que hace semana tras semana.

¿Dónde ver 'Así Se Baila' en México?

Así Se Baila se está convirtiendo en la favorita del público hispano en Estados Unidos.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Así Se Baila se transmite cada domingo en punto de las 7pm por la señal de Telemundo. Es importante mencionar que este canal solo se encuentra disponible en  México para algunos sistemas de televisión por cable, aunque también es posible disfrutar de la programación en la plataforma de Blim.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales