Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se ponen muy románticos en Tik Tok

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se ponen muy románticos en Tik Tok/Foto: Instagram

Los influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza llenaron de amor la plataforma de Tik Tok con este video.

Por Patricia Montalvo

20/01/2021 01:17

¡El amor está en el aire! Por lo menos así lo han demostrado los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con su más reciente video en Tik Tok, donde aparecen muy románticos mientras bailan y se abrazan para culminar el clip con un adorable beso.

El 2021 pinta muy bien para la pareja de influencers, ya que el próximo 20 de febrero le darán la bienvenida a su segundo hijo. Los jóvenes mexicanos ya son padres de una niña llamada Kima Sofía, a quien suelen presumir en sus redes sociales, y quien se ha vuelto una de las favoritas de los fans de “Jukilop”.

Ahora, que Kim y Juan de Dios han dejado los escándalos del pasado atrás, se están enfocando en mantener llena de romance su relación. Recordemos que los artistas musicales vivieron se separaron durante un tiempo en 2020, pero en su reconciliación concibieron a su segundo bebé.

Juan de Dios Pantoja enseña adorable momento con Kim Loaiza

A sólo unas semanas de que nazca el bebé Pantoja-Loaza, los esposos han estado muy activos en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde Juan de Dios se está ganando la popularidad de los internautas.

De hecho, fue el mismos JD Pantoja quien en su cuenta de Tik Tok que ya tiene más de ocho millones de seguidores, enseñó el cariñoso video junto a Kim. En las imágenes ellos están bailando y muy pegados mientras se escucha una canción de fondo.

El clip ya tiene casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los seguidores de Kimberly Loaiza y Pantoja. Mira el video dando CLICK AQUÍ.

Kimberly y JD aparecieron muy enamorados, en un video que es uno de los preferidos de los fans/Foto: Tik Tok

La famosa pareja de Youtube suele ser duramente criticada, especialmente después de las polémicas de Pantoja. Sin embargo, los artistas musicales han decidido ignorar a los haters y seguir con su amor.

Te recomendamos leer: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Crees que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tendrán un amor de muchos años? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.