Secciones
Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en TikTok
Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en TikTok

Kimberly Loaiza y JD Pantoja no pueden evitar derrochar amor en sus nuevos videos compartidos en TikTok.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en TikTok

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en TikTok

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han sido tema de conversación en las redes sociales a causa de unos vídeos compartidos en TikTok donde muestran el amor que aún existe en su relación, la cual finalizó luego de haberse filtrado unos videos íntimos del youtuber con otra mujer que conoció en el pasado.

A raíz de ello se ha visto una serie de indirectas entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja a través de un par de canciones en las cuales le pide perdón y asegura sentir una gran tristeza por el hecho de que su noviazgo finalizará mientras que ella le hace saber que sin él se encuentra mejor, algo que sin duda alguna ha atrapado la atención de los cibernautas.

La polémica separación de ambos youtubers volvió a cobrar relevancia gracias a un nuevo tema musical que lanzaron en colaboración y al que titularon ‘Bye Bye’, mismo que ha despertado los rumores de una posible reconciliación mientras que otros piensan que ellos jamás se separaron y que todo fue una estrategia comercial.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza Escándalo
JD Pantoja y Kimberly Loaiza se han convertido en una de las parejas más controversiales del momento.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja lucen muy enamorados

El rumor de una posible reconciliación entre Kimberly Loaiza y el youtuber de 24 años de edad cobraron fuerza en las redes sociales gracias a unos vídeos que circulan en TikTok, los cuales fueron compartidas en la cuenta oficial de “La lindura mayor” y que han causado furor entre sus fanáticos.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja TikTok
Kimberly Loaiza y JD Pantoja derrochan amor en TikTok.

Uno de los vídeos, el cual puedes ver justo aquí, nos muestra a la polémica ex-pareja realizar una espectacular coreografía, pero lo que realmente llamó la atención de todos es que al principio del clip se les puede observar que se tienen agarrados de las manos y simulan darse un beso a través de los cubrebocas.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja son captados juntos ¿Regresaron?

Kimberly Loaiza y JD Pantoja TikTok
Estos vídeos de TikTok podrían confirmar que Kimberly Loaiza y JD Pantoja han regresado.

Otro clip de TikTok nos muestra a Kimberly Loaiza y a JD Pantoja hacer una divertida imitación en donde él le pide ser algo más que amigos, petición que ella acepta y le informa que ahora es su fan; este causó furor entre los fans debido a que ambos se muestran muy juntitos. Estos contenidos podrían confirmar que la pareja ya ha regresado, y tú ¿Qué opinas?

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios