Espectáculos

¿Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron vetados por 'Así se Baila' de Telemundo?

Las polémicas protagonizadas por la pareja provocaron su salida del nuevo reality show de Telemundo.

Las polémicas protagonizadas por la pareja provocaron su salida del nuevo reality show de Telemundo.

Rumores aseguran que Kimberly Loaiza y JD Pantoja fueron eliminados de 'Así se baila', el nuevo reality show de Telemundo por ser consideradas unas personas bastante polémicas.

Por Luis Cisneros

13/09/2021 05:34

El día de hoy comenzó a circular en redes sociales una imagen que confirmaba a Kimberly Loaiza y JD Pantoja como participantes de Así Se Baila’, el nuevo reality concurso  de baile que se estrenó el pasado 12 de septiembre por la señal de Telemundo.

La noticia causó gran furor entre la fanaticada de la pareja de youtubers, quienes a través de Twitter e Instagram comenzaron a apoyarlos, tal y como sucede en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, todo parece indicar que ellos han sido descartados de este show a causa de las polémicas que protagonizaron hace un par de semanas.

La pareja de youtubers y cantantes causaron furor en Internet al formar parte del elenco de 'Asì se baila'.

Recordemos que ‘Así se baila’ ya emitió su primera gala y JUKILOP, nombre con el que se le conoce a los influencers, brillaron por su ausencia. También llama la atención que ellos no aparecen en la página web de Telemundo. Sin embargo, la cadena revela que serán 10 parejas las que compitan por 200 mil dólares y solo se han presentado nueve.

¿Eliminados por polémica con Kenia Os?

Esta situación ha provocado una gran intriga en redes sociales, misma que aumentó cuando un usuario de Twitter aseguró que la actriz Elyfer Torres, quien es una de las participantes del programa, reveló durante una transmisión en TikTok que ambos youtubers habían sido despedidos por la producción a causa de sus recientes polémicas.

Recordemos que hace una semana te dimos a conocer que Juan de Dios Pantoja arremetía nuevamente en contra de Kenia Os, a quien acusaba de haberse colgado de su fama y de estar detrás de los ataques que Zorrito Youtubero realiza contra "La lindura mayor". Estas declaraciones provocaron una guerra en redes sociales entre los fans de ambos artistas.

¿Cuánto llevan de novios Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

Pese a las polémicas, la pareja de youtubers goza de gran popularidad en las redes sociales.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja llevan 8 años de novios. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los youtubers iniciaron su romance el 3 de enero del 2013. En octubre del año pasado se casaron en secreto y actualmente son padre de dos hermosos niños: Kima Sofía y Mini JD.

¿Crees que JUKILOP es una pareja polémica?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales