Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Así Se Baila en vivo; estas fueron sus críticas

La pareja recibió críticas casi perfectas por parte del jurado.

La pareja recibió críticas casi perfectas por parte del jurado.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja conquistaron el escenario de ‘Así Se Baila’; estas fueron las críticas que le dio el jurado del nuevo show de Telemundo.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 08:43

Kimberly Loaiza y JD Pantoja volvieron a apoderarse de las tendencias de las redes sociales gracias a su participación en ‘Así Se Baila’, el nuevo reality show de Telemundo. Para esta ocasión, la pareja, mejor conocida en el mundo digital como JUKILOP, interpretó una increíble coreografía al ritmo de la canción ‘Mi Gente’ de J Balvin y Willy William.

Luciendo un atuendo acorde al género elegido, los youtubers, influencers y también cantantes realizaron un bailable lleno de energía, fuerza y de mucha coordinación, lo cual fue aplaudido por los jueces, quienes también destacaron lo hermosa que lucía “La lindura mayor” en el escenario.

Sin embargo y debido a que se trata de una competencia de baile, los intérpretes de ‘13•13’ recibieron algunas críticas por parte del jurado. En primera instancia, William Levy le sugirió que no canten mientras bailan, mientras que Adamari López les pidió que no se estanquen en un solo género y que se animen a salir de su zona de confort.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja recuerdan sus raíces mexicanas

 

La madre de "La lindura mayor" le inculcó amor y respeto por la Virgen de Guadalupe.
El youtuber y cantante recordó un emotivo momento que vivió al lado de su abuela.

Con motivo del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, la producción le pidió a los participantes que recordaran sus raíces culturales. En el caso de JUKILOP, quienes acaban de celebrar los 6 meses de su hijo Juanito con una mini fiesta, ellos aseguraron que buscan inculcar en su descendencia el amor a México.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la pareja compartió íntimos momentos, ya que Kimberly Loaiza mostró una foto de ella vestida de la Virgen de Guadalupe, pues para su madre era una tradición familiar. Por su parte, JD Pantoja mencionó que su abuela aprovechaba cada 20 de noviembre para vestirlo de guerrero de la Revolución Mexicana.

¿Dónde ver 'Así Se Baila' en México?

La nueva competencia de baile de Telemundo comienza a convertirse en el favorito de la televisión hispana.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, ‘Así Se Baila’ se transmite cada domingo en punto de las 7pm (Hora CDMX) por la señal de Telemundo. Este canal se encuentra disponible solo en algunos sistemas de televisión por cable, pero también es posible disfrutar de la programación desde la plataforma de Blim.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales