Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja derrochan amor en nueva foto para Instagram

Kimberly Loaiza y JD Pantoja derrochan amor en nueva foto para Instagram

JD Pantoja y Kimberly Loaiza causaron furor entre sus fieles fanáticos al presumir su amor en nueva foto para Instagram.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 04:14

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que la youtuber compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume el gran amor que siente por su esposo y el padre de sus hijos.

En la imagen podemos observar a Kimberly Loaiza estar montada sobre JD Pantoja, esto mientras ambos están envueltos con una serie de luces amarillas, la cual le da un toque romántico a la fotografía, pero el detalle que cautivó a sus fieles fanáticos es que la pareja derrochó amor frente al lente de la cámara.

La romántica fotografía de “La lindura mayor” y JD Pantoja logró superar el millón de likes a tan solo un par de horas de su publicación en Instagram, además de que recibió cientos de comentarios por parte de sus fieles fanáticos y amigos de la pareja como el cantante Guaynaa, el maquillista Vico Guadarrama y otros famosos.

“Me encantó esa foto”, “¡Ay Dios, muero de amor!”, “JUKILOP por siempre” y “Mi pareja favorita” son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la romántica fotografía que Kimberly Loaiza compartió en Instagram y que ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

JD Pantoja y Kimberly Loaiza, un amor resistente

JD Pantoja y Kimberly Loaiza acaban de convertirse en padres por segunda vez.

Además de ser la pareja de youtubers más exitosos del momento, JD Pantoja y Kimberly Loaiza han logrado cautivar a millones de personas en México y gran parte de Latinoamérica con su historia de amor, esto a pesar de que en varias ocasiones se le ha visto involucrados en polémicas, mismas que han provocado estragos en su relación.

Sin embargo, JUKILOP, nombre con el que se le conoce a la pareja, ha sabido defender su amor de las duras críticas que a diario recibe en redes sociales y en la actualidad han formado una hermosa familia con dos adorables hijos: Kima Sofía y Juan de Dios Jr.

¿Te gusta como luce Kimberly Loaiza y JD Pantoja en esta fotografía? ¿Consideras que JUKILOP es una pareja ejemplar? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram