Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja conquistan el escenario de 'Así Se Baila'

JUKILOP derrochó sensualidad en el nuevo show de Telemundo al ritmo de reggaetón.

JUKILOP derrochó sensualidad en el nuevo show de Telemundo al ritmo de reggaetón.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja debutaron en el escenario de 'Así Se Baila' al ritmo de reggaetón y los jueces no dudaron en llenarlos de halagos.

Por Luis Cisneros

19/09/2021 09:00

Kimberly Loaiza y JD Pantoja hicieron su tan esperado debut en ‘Así Se Baila’, el nuevo reality show de Telemundo, al ritmo de reggaetón. La pareja de youtubers, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como JUKILOP, sorprendió a sus fans y al público televidente con una espectacular coreografía que dejó fascinado a todos los jueces.

La famosa pareja bailó al ritmo de ‘Ten Cuidado’, una canción del género urbano interpretado por Pitbull, Farruko, IAmchino, El Alfa y Omar Courtz. Respecto al atuendo utilizado, se sabe que “La lindura mayor” lució su figura a través de un conjunto de lentejuelas negras, mientras que su esposo llevaba puesto un saco colorido.

Cabe destacar que el debut de los youtubers en el nuevo show de Telemundo no pasó desapercibido para sus fieles fanáticos, quienes hicieron que la frase ‘ASI SE BAILA TEAM JUKILOP’ se convierta en una de las principales tendencias en Twitter, pues a través de ella externaron su emoción de ver a sus ídolos triunfar sobre el escenario.

Reciben halagos de los jueces

La pareja dejó sorprendido a los jueces, quiene alabaron el flow y la sensualidad que desbordaron sobre el escenario.

Tal y como te mencionamos al principio, el baile de los youtubers dejó fascinados a los jueces. Adamari Lopez señaló que ellos tenían mucha energía y flow, mientras que Christian de la Fuente mencionó que su presencia trajo fuego, candela, emoción y juventud al escenario. Finalmente, Mariana Seoane dijo sentirse feliz de tenerlos en la competencia.

Ante dichos comentarios, Juan de Dios Pantoja, quien hace poco anunció una gira de conciertos junto a su esposa, dejó en claro que harán su mejor esfuerzo: “Es una nueva etapa, un reto, vamos a darlo todo, tenemos todas las ganas… Estamos representando a México, vamos a darles mucho amor”.

¿Dónde ver 'Así Se Baila' en Mexico?

10 parejas compiten entre si para ganarse un premio de 200 mil dólares.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que ‘Así Se Baila’ se transmite todos los domingos en punto de las 8PM (Hora Miami) por la señal de Telemundo. Para poder verlo en México se debe de contar con un servicio de televisión de paga que incluya este canal, el cual también esta disponible en la plataforma Blim.

¿Te gustó la participación de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en 'Así Se Baila'?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales