Secciones
Loaiza y JD Pantoja arrasaron en su primer concierto en un estadio
Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja arrasaron en su primer concierto en un estadio

Kimberly Loaiza y JD Pantoja volvieron a sorprender a sus fans con su espectacular concierto; la dupla de internet se presentó en el Estadio Obras de Buenos Aires, Argentina.

por WendyPech Maas

Loaiza y JD Pantoja arrasaron en su primer concierto en un estadio

Loaiza y JD Pantoja arrasaron en su primer concierto en un estadio

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han logrado popularidad en las redes sociales, pero últimamente han captado la atención de sus fans, pero ¿qué fue lo que hicieron? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues se presentaron en el Estadio Obras de Buenos Aires, Argentina.

Los influencers han llevado un exitoso tour en varios lugares como en auditorios, foros y demás, pero por primera vez llevaron su música a un estadio. Los jóvenes presentaron "13.13 World Tour 2022" el pasado viernes 29 de abril; sus sueños se han materializado.

En su momento te informamos que Loaiza y Pantoja hicieron sold out en Argentina. Previo al concierto comunicaron a sus fans que tuvieron que cambiar la sede y de un auditorio se pasó a un estadio, lo que emocionó a los cantantes.

Concierto de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Argentina

La pareja compartió varios videos y fotografías a través de sus historias de Instagram de lo que se vivió en el concierto de Argentina, donde se presentaron en un estadio por primera vez. Por su parte, sus fieles admiradores no dejaron de aplaudir y disfrutar del show.

Recordamos que un concierto que tenían programado en Chile tuvo que ser cancelado por las fuertes lluvias que provocaron la caída de una parte del escenario, pero tras el anuncio causó diversas reacciones, algunos de los fans se enojaron, pero finalmente se presentaron en Chile y triunfaron.

¿Cuándo se conocieron JD y Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza y JD Pantoja arrasaron en su primer concierto en un estadio
Juan de Dios Pantoja y Kim

Los famosos se conocieron cuando ella tenía 15 años de edad, y él 17 años, pues pertenecían a un grupo de jóvenes que bailaban en escuelas secundarias y de preparatoria en Mazatlán. Los cantantes se vieron por primera vez cuando Pantoja asistió a bailar en una escuela primaria, y Kim le pidió una foto.

Pero, el flechazo surgió tiempo después y comenzaron a salir y el 13 de enero de 2013 se hicieron novios, pero luego de algunos años decidieron casarse ya que su papá no aprobaba el romance de su hija con el influencer; Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han enfrentado a varios obstáculos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios