Secciones
Kimberly Loaiza y JD Pantoja SUPERAN a BTS en Youtube
Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja SUPERAN a BTS en Youtube

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han superado a BTS y ahora se convierten en los reyes de Youtube con su nuevo vídeo musical.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza y JD Pantoja SUPERAN a BTS en Youtube

Kimberly Loaiza y JD Pantoja SUPERAN a BTS en Youtube

La nueva canción de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sigue causando revuelo en Youtube, pues se ha dado a conocer que el vídeo musical de ‘Bye Bye’ ha logrado ocupar el primer puesto de las tendencias dentro de la plataforma, posición que anteriormente le pertenecía a BTS y su más reciente sencillo ‘Dynamite’.

El día de ayer fue publicado en Youtube el vídeo musical de ‘Bye Bye’, la nueva canción de Kimberly Loaiza en colaboración con Juan de Dios Pantoja; este suceso causó gran revuelo en redes sociales debido a que era la primera vez que ambos youtubers eran vistos junto desde que ocurrió el escándalo que provocará que su relación sentimental terminará.

“La lindura mayor”, como también se le conoce a la famosa youtuber, aparece en compañía de JD Pantoja dentro de un escenario muy colorido, el cual hace destacar los increíbles looks que decidió usar y que sin duda alguna resaltan la sexy silueta que posee a sus 22 años de edad.

Kim Loaiza lidera las tendencias de Youtube

A menos de 24 horas de su estreno, Kimberly Loaiza ha logrado superar las 6 millones de reproducciones en Youtube; de igual forma se sabe que la canción en Spotify ya cuenta con más de un millón de streams hasta el momento, cifra que ha sido posible gracias al apoyo de sus fans.

JD PANTOJA X KIM LOAIZA YOUTUBE
Kimberly Loaiza y JD Pantoja lideran las tendencias de Youtube.

La razón por la cual este nuevo sencillo de la youtuber con Juan de Dios Pantoja ha tenido tanto éxito en las plataformas digitales es porque se trata de la primera vez que se muestran juntos, esto después de haber protagonizado un gran escándalo en las redes sociales junto a Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como “La chica Badabun”.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja son captados juntos ¿Regresaron?

BTS DYNAMITE YOUTUBE
BTS fue superado por Kimberly Loaiza y ahora ocupa el segundo lugar de las tendencias en Youtube.

 

Por su parte, BTS y el MV de su nuevo sencillo musical titulado ‘Dynamite’ se encuentran en el segundo puesto de las tendencias de Youtube, esto a pesar de que cuentan con más de 130 millones de reproducciones a tan solo dos días de su estreno en esta popular plataforma gracias al ARMY.

Cabe destacar que la banda surcoreana lideró las tendencias de Youtube durante el primer día del estreno del MV de ‘Dynamite’ y solo pudieron ser superados por el furor que causó ver a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza juntos después de tanto tiempo.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios