Secciones
Aseguran que Kimberly Loaiza y JD Pantoja tendrán un bebé
Espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja: Mhoni Vidente predice nuevo embarazo ¡OMG!

La astróloga Mhoni Vidente realizó una fuerte predicción sobre Kimberly Loaiza y JD Pantoja, pues reveló que tendrán un bebé.

por LaVerdad

Aseguran que Kimberly Loaiza y JD Pantoja tendrán un bebé

Aseguran que Kimberly Loaiza y JD Pantoja tendrán un bebé

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se han convertido en la sensación del momento, pues como te hemos informado en La Verdad Noticias, los youtubers se han vuelto muy unidos desde que se volvieron a casar hace unos meses dejando a un lado la polémica que surgió con Pantoja.

"La lindura mayor" está en la mejor etapa de su vida, pues hace unos díaS lanzó su telefonía móvil, lo que tiene muy emocionados a sus fieles seguidores, aunque la famosa astróloga Mhoni Vidente, reveló más detalles de la youtuber mexicana que ha causado todo un revuelo.

Todo surgió durante la lectura de cartas que realizó la vidente en pleno programa de televisión "Aquí Contigo", donde realizó una impactante predicción sobre Kimberly Loaiza, pues tras sus exitosos proyectos, tendrá que hacer una pausa, debido a un nuevo embarazo.

Predicen que Kimberly Loaiza y JD Pantoja podrían tener otro bebé

Recordamos que la youtuber y JD Pantoja, tienen una hermosa hija llamada Kima, quien ha causado ternura, pues desde la llegada de su princesa, los famosos youtubers han compartido las ocurrencias de su hija, de igual forma han presumido sus fiestas de cumpleaños.

"Si está embarazada de Juan de Dios Pantoja". Comentó la vidente.

Y es que a través del canal de YouTube, dieron a conocer las predicciones de Mhoni Vidente, quien reveló en el minuto 10:00 del video que "La lindura mayor" ya está embarazada, y que su segundo bebé será un niño, de igual forma mencionó que la cantante está muy enamorada de Pantoja.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

Durante las predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga reveló que a pesar de la polémica que ocurrió hace unos meses, Juan de Dios Pantoja logró enamorar nuevamente a Kimberly Loaiza, pues en Instagram han presumido unas felices vacaciones en Colombia.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios