Espectáculos

Kimberly Loaiza y Gomita se muestran dolidas por un hombre en TikTok

Kimberly Loaiza y Gomita conquistan TikTok con ardiente colaboración

Kimberly Loaiza y Gomita han realizado un dúo en TikTok donde ambas le cantan dolidas y empoderadas a un hombre.

Por La Verdad

10/08/2020 01:04

Kimberly Loaiza y Gomita han causado furor entre sus fanáticos al protagonizar un explosivo dúo musical en TikTok, en el cual aprovechan para cantarle a un hombre que las lastimó y de paso darle promoción a la nueva canción titulada ‘Me Perdiste’ que lanzó la youtuber hace un par de semanas.

A través de TikTok, Kimberly Loaiza invitó a sus seguidores a cantar este tema junto con ella, pero nadie se esperaba que Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se uniera a esta dinámica, siendo una explosiva colaboración que a más de uno dejó con la boca abierta.

En el clip que puedes ver justo aquí se aprecia a ambas influencers compartir la pantalla mientras al fondo suena una estrofa de ‘Me Perdiste’, tema que lanzó Kim para dar voz a aquellas mujeres que han sufrido una decepción amorosa por parte de un hombre y que gracias al empoderamiento femenino pudieron salir adelante.

Gomita y Kimberly Loaiza hacen un explosivo dúo en TikTok.

¿Kimberly Loaiza dedica canción a JD Pantoja?

“La lindura mayor”, como también se le conoce a esta famosa youtuber, sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar una nueva canción titulada ‘Me Perdiste’ en todas las plataformas digitales, la cual aseguran que fue dedicada a Juan de Dios Pantoja, quien hace un par de meses era su pareja sentimental.

La nueva canción de Kimberly Loaiza ha tenido un exitoso desempeño comercial, pues en sus primeros días de estreno logró conquistar la primera posición de importantes listas de popularidad en más de 17 países de Latinoamérica. El vídeo oficial publicado en Youtube ya supera las 35 millones de visitas.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza le pide el DIVORCIO a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son padres de la pequeña Kima.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loiaza son conocidos por haber sido una de las parejas más sólidas del mundo digital, lamentablemente esta relación terminó tras filtrarse un par de vídeos en redes sociales que exponen al polémico youtuber teniendo un encuentro sexual con otra mujer que no es su pareja.

Fotografías: Instagram