Secciones
Los artistas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Guaynaa.
Espectáculos

Kimberly Loaiza y Chayanne se presumen juntos ¿Hay planes de música?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja causaron furor en redes sociales al presumirse junto a Chayanne ¿Hay planes de música?

por LuisCisneros

Los artistas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Guaynaa.

Los artistas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Guaynaa.

Juan de Dios Pantoja causó gran furor entre su fanaticada al presumir que él y Kimberly Loaiza conocieron a Chayanne en la fiesta de cumpleaños que Guaynaa celebró el día de ayer en Miami, Florida. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que más de uno ha pedido que lancen una canción juntos.

A través de sus respectivas historias de Instagram, “La lindura mayor” y su esposo presumieron lo bien que la estaban pasando en la fiesta del prometido de Lele Pons, a la cual también asistió el intérprete de ‘Torero’, quien no dudó en disfrutar del evento bailando y tomando algunos shot de tequila.

JukiLop y Chayanne // Instagram
JukiLop causó furor al posar junto a Chayanne.

En algún momento de la noche, el youtuber, influencer y también cantante originario de Mazatlán, Sinaloa le pidió a Chayanne que si se podían tomar una foto juntos, petición a la que él accedió gustosamente. No obstante, debes de saber que hasta el momento no existen planes de una colaboración musical entre ellos y que la foto solo fue del recuerdo.

Kimberly Loaiza se presume como una sexy conejita

Kimberly Loaiza // Instagram
"La lindura mayor" derrochó sensualidad vestida de conejita en la fiesta de cumpleaños de Guaynaa.

Otra razón por la cual Kimberly Loaiza se convirtió en tema de conversación en las redes sociales fue el sexy y atrevido atuendo de conejita que utilizó para la fiesta de Guaynaa, mismo que provocó que recibiera cientos de piropos por parte de sus fieles fanáticos.

Más coqueta que nunca, la influencer, quien hace poco le rindió tributo a Mr. President con el tema ‘Fuego’, lució un coqueto y entallado body rojo vino, el cual combinó con unas medias de encaje y un moño, ambas de color negro. Finalmente, ella complementó su atuendo con unas largas y afelpadas orejas negras que sin duda robaron toda la atención.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza no logra triunfar en la música y sus fans están desesperados

¿Cuál es el verdadero nombre de Chayanne?

Chayanne // Instagram
Hoy en día, el cantante puertorriqueño es uno de los más grandes exponentes de la música en Latinoamérica.

El verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, su nombre surge gracias al fanatismo de su madre por la serie de televisión Cheyenne protagonizada por Clint Walker que se emitió entre 1955 y 1963 por el canal ABC.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios