Secciones
Kimberly Loaiza tuvo sensual pasarela donde fue la anfitriona
Espectáculos

Kimberly Loaiza tuvo sensual pasarela donde fue la anfitriona

La YouTuber Kimberly Loaiza ha dado a conocer su más reciente pasarela en donde fue totalmente la anfitriona

por AlbertoHerrera

Kimberly Loaiza tuvo sensual pasarela donde fue la anfitriona

Kimberly Loaiza tuvo sensual pasarela donde fue la anfitriona

Kimberly Loaiza se ha catalogado recientemente como una de las figuras de Internet más importantes durante sus 5 años de trayectoria donde ha acumulado alrededor de 34 millones de seguidores en redes sociales.

La famosa YouTuber dio a conocer su segunda colección de ropa en colaboración con Shein, en la que realizó propuestas muy atrevidas para que sus seguidoras tengan opciones a la hora de vestirse

Por si fuera poco, la bella Kimberly Loaiza realizó una pasarela con la reconocida marca de ropa, donde la mayoría de los modelos eran importantes influencers y colegas de la cantante quienes portaban algunas de las prendas mientras hacían la pasarela.

Kimberly Loaiza anfitriona y modelo

Loaiza fue quien amenizó el evento, cantando sus más grandes éxitos musicales como “Bye, bye”, “Mejor sola”, “Después de las 12”, entre otros con el objetivo de divertir a su público.

No es para menos que los fanáticos de Kimberly Loaiza no pudieron ocultar su emoción y durante el evento le hicieron saber lo mucho que la quieren, además de apoyar también a los otros influencers que iban apareciendo.

“Muchas gracias por estar aqui, esta noche, acompañandome en algo tan importante para mi, esto es algo que hice con mucho corazón para ustedes” comentó en el evento.

Al parecer algunas de las prendas de la colección se llegaron a agotar en las primeras horas de su lanzamiento, algo que de impactó a Kimberly, por todo el apoyo que le han brindado sus “linduritas”.

Los halagos a la lindura mayor

En la publicación Kim recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidores: “esta bien padre”, “quiero todo”, “que bella”, “que hermosa”, “cómo luces”, “me encantó todo”, son algunos de los que se pueden leer.

La “lindurita mayor” se ha caracterizado por mantener un vínculo cercano con todos sus seguidores, prueba de ello es que constantemente hace una dinámica de preguntas y respuestas.

Cabe destacar que Kimberly Loaiza recomendó a una de sus seguidoras no pretender a  alguien con pareja, debido a que en su caso cuando conoció a su esposo, Juan de Dios Pantoja mantenía una relación y fue hasta cuando él decidió terminarla, que empezaron a salir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios