Espectáculos

Kimberly Loaiza supera los 2 millones de visualizaciones con “Me Perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza supera los 2 millones de visualizaciones con “Me Perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza la sigue rompiendo con su reciente sencillo “Me perdiste (Remix)” y ahora superó una importante cifra en Youtube.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 04:42

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la youtuber y cantante Kimberly Loaiza es una de las màs seguidas en todo el mundo en la plataforma Youtube, y es que su contenido ha fascinado a màs de 30 millones de suscriptores.

Por ello es que cualquier video suyo se posiciona rápidamente en las tendencias de Mèxico, y algunos de ellos hasta en tendencias internacionales, tal y como lo fue su reciente sencillo “Me perdiste (Remix)”, el cual en su primer de semana de estreno ya fue reproducido más de 2 millones de veces.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber llamada “La lindura mayor” compartió su felicidad al ver que su video había alcanzado la mencionada cifra, sobre todo teniendo en cuenta que no es un video musical en el que ella aparezca como protagonista, sino que es un dibujo animado de la cantante.

Kimberly Loaiza festejó sus dos millones en Instagram

Kimberly Loaiza y sus éxitos

Como te hemos comentado, La Vida de Kimberly Loaiza se ha convertido en un tema de dominio público, pues cualquier movimiento que hace sus fans lo saben, además de que esta famosa suele dar a conocer sus proyectos en redes sociales.

Es por ello que comparte cada uno de los éxitos que va teniendo, tanto en su vida profesional como su vida personal, pues la famosa hace unas semanas compartió el video de la llegada de su hijo Juanito Pantoja Loaiza.

Además se convirtió en la mujer más seguida en Youtube Latinoamérica, tras lograr sus 30 millones de suscriptores en Youtube.

Y por si fuera poco su reciente estreno de “Me Perdiste Remix” alcanzó el segundo lugar de las tendencias a nivel mundial.

¿Crees que a Kimberly Loaiza le deparen más éxitos este 2021?, ¿Cuál es tu proyecto favorito de esta famosa?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.