Espectáculos

Kimberly Loaiza supera las 135 millones de vistas con su ‘Roast Yourself’

Kimberly Loaiza supera las 135 millones de vistas con su ‘Roast Yourself’/Foto: Farandulon

El famoso video “Roast Yourself Challenge” de Kimberly Loaiza fue el primero que ella publicó en su faceta de cantante.

Por Patricia Montalvo

21/02/2021 02:15

Antes de ser la famosa artista musical que es actualmente, Kimberly Loiaza tuvo su debut como cantante gracias a su video “Roast Yourself Challenge”, donde los youtuber hablan sobre las críticas y polémicas con las que suelen estar relacionados.

Fue en 2017 cuando Kimberly decidió compartir este video junto a su ahora esposo Juan de Dios Pantoja, quien aparece diciendo algunos versos de la canción. Lo interesante es que Kim luce bastante diferente en el video musical.

Vemos a la “Lindura Mayor” antes de su cirugía de nariz y su voz suena algo distinta a como la podemos escuchar en la actualidad. Recordemos que Loaiza ahora tiene grandes éxitos musicales como “No seas celoso”, “Do It” y “Apaga la Luz”.

Kimberly ha tenido una notable transformación. No sólo en su físico, sino también en su voz/Foto: Publimetro

Kimberly Loaiza ahora triunfa en redes y la música

También, Kimberly Loiaza en ese momento no se había convertido en madre, y ahora ya tiene dos hijos: Kima Sofía y Juan de Dios Jr. Sin duda, muchas cosas han cambiado desde el lanzamiento de ese Roast Yourself.

Especialmente porque Kim actualmente es una de las youtuber latinas más populares; tiene millones de seguidores en sus diversas redes sociales, pero gracias a su contenido en Tik Tok, ahora ella es mucho más famosa en internet, pues tiene más de 37 millones de seguidores en dicha plataforma.

Pero los fans de Jukilop, como se hacen llamar Juan de Dios y Kimberly desde hace varios años, están felices de que el video oficial de la primera canción de Loaiza haya superado las 135 millones de reproducciones en Youtube.

Seguramente con todos los nuevos admiradores que Kimberly ya tiene en todas sus cuentas es posible que el video tenga muchas más vistas y likes en su video musical con el pasar de los días. Actualmente cuenta con más de 3 millones de “Me Gusta”.

¿Te gusta el Roast Yourself de Kimberly Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!