Espectáculos

Kimberly Loaiza supera a James Charles y otros influencers en Tik Tok

Kimberly Loaiza supera a James Charles y otros influencers en Tik Tok/Foto: Erizos

Kimberly Loaiza supera a James Charles y otros influencers en Tik Tok/Foto: Erizos

Los seguidores de Kimberly Loaiza están muy emocionados al ver hasta dónde ha llegado su influencer preferida.

Por Patricia Montalvo

02/03/2021 09:02

Una de las estrellas de Youtube más influyentes de las redes sociales en México y Latinoamérica es la joven de 23 años Kimberly Loaiza.

Ella hace poco se convirtió en madre de su segundo hijo, y esto se volvió en una noticia internacional, ya que la mexicana tiene millones de seguidores que desean conocer hasta el detalle más íntimo de la influencer apodada “Lindura Mayor”.

Una de las maneras en las que Kim se mantiene más cercana con sus seguidores es a través de las redes sociales, y aunque inició su carrera de creadora de contenido en Youtube, la plataforma de videos Tik Tok es la que le ha dado mucho más popularidad en los últimos años.

En La Verdad Noticias te informamos que Loaiza, mamá de Kima Sofía y Juan de Dios Jr., ya cuenta con 38 millones de seguidores en la aplicación de sincronización de labios.

Pero un fan de Kim Loaiza ha revelado que gracias a este impresionante número de followers, ahora la influencer ha superado a estrellas internacionales de las redes sociales.

Loaiza ya tiene 38 millones de seguidores en la app de videos. Donde ella comparte sus bailes más candentes y algunas divertidas parodias/Foto: Tik Tok

Kimberly Loaiza, entre los 20 con más seguidores de Tik Tok

Según el usuario de Twitter “@OnlyJuKipa”, aunque Kimberly Loaiza se ha mantenido alejada de las redes sociales tras el nacimiento de su segundo bebé, ella sigue siendo una de las influencers a nivel internacional, que ya ha superado a famosos como James Charles en Tik Tok (él está en el puesto 15).

La esposa de JD Pantoja ahora está entre los primeros 20 influencers con más seguidores de esta plataforma de videos. Kim se ha colocado en el puesto 13, por debajo de Jason Derulo. Aunque los fans creen que Loaiza muy pronto podría estar entre los primeros 10 lugares.

Es posible que esto ocurra después de que Kimberly haga su regreso triunfal a la plataforma cuando ya se haya recuperado de su cesárea. ¿Te gustan los videos de Kimberly Loaiza en Tik Tok? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado