Espectáculos

Kimberly Loaiza supera 20 millones de reproducciones en YouTube de "Mejor Sola"

Kimberly Loaiza supera 20 millones de reproducciones en YouTube de "Mejor Sola"

Kimberly Loaiza supera 20 millones de reproducciones en YouTube de "Mejor Sola"

"Mejor Sola" de Kimberly Loaiza ha superado los 20 millones de reproducciones en YouTube

Por Elizabeth Trujillo

25/11/2021 05:21

Kimberly Loaiza regresó a la música con su nueva canción, "Mejor Sola", con la colaboración de Zion & Lennox, la cual está dominando YouTube con millones de reproducciones en la plataforma de vídeo en línea.

“Me siento feliz, orgullosa de mi misma, de mi equipo, de mi esposo (Juan de Dios Pantoja) que siempre está ahi para apoyarme, estoy muy feliz", explicó Loaiza sobre su nueva canción, que ha alcanzado las 26 millones de reproducciones en YouTube.

La música de Kimberly Loaiza en Youtube ha sido uno de los mayores éxitos en la carrera de la influencer, por lo que en La Verdad Noticias te presentamos todos los detalles del nuevo lanzamiento musical de Loaiza.

Kimberly Loaiza lanza "Mejor Sola"

En el canal oficial de YouTube de Kim Loaiza, el vídeo oficial de "Mejor Sola" ha superado el millón de "me gusta" y un total de 23.787.556 reproducciones en la plataforma con millones de comentarios halagadores de sus fans.

Sobre su colaboración con Zion & Lennox, Kim dijo que "son artistas grandes en la industria, son leyendas, cuando pasó no lo podia creer, estoy súper agradecida con ellos por darme esta oportunidad y pues nada, estoy muy feliz la verdad”.

Por su parte, los productores musicales de "Mejor Sola" dijeron que el tema surgió porque "hoy en día la mayoría de las canciones hablan de amor, desamor, superación y por ende las personas se identifican más con ellas...

“Por lo tanto los escritores revelaron que querían que la canción hablara de eso pero de una manera más comercial y fresca, un reguetón más sabroso”.

¿Cuál es la primera canción de Kimberly Loaiza?

"Enamorarme" de Kimberly Loaiza

La madre de Kima y Juanito debutó en la industria musical con “Enamorarme”, estrenada en 2019 y que desde entonces ha alcanzado los 90 millones de reproducciones en YouTube, mientras que "Mejor Sola" de Kimberly Loaiza llegó a 3 millones en menos de 24 horas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!