Espectáculos

Kimberly Loaiza suma una gran cantidad de seguidores en su Twitter

Kimberly Loaiza suma una gran cantidad de seguidores en su Twitter/Foto: E! Online

Kimberly Loaiza suma una gran cantidad de seguidores en su Twitter/Foto: E! Online

La famosa influencer Kimberly Loaiza logró gracias a sus fans una importante cifra de seguidores en su cuenta de Twitter.

Por Patricia Montalvo

07/03/2021 02:52

Kimberly Loaiza sigue recibiendo el gran apoyo de sus fanáticos, a quienes ella llama “Linduras”. Ya que los millones de seguidores de la influencers han demostrado ser muy leales y hacer lo necesario para que la estrella de Youtube siga triunfando en el resto de las redes sociales.

Ahora, fue Twitter la plataforma donde Kim logró sumar una gran cantidad de seguidores, ya que Loaiza ahora alcanzó los seis millones de followers en dicha red social; aunque muchos podrían considerar que no es un gran número, es sólo una pequeña muestra de que la “Lindura Mayor” está escalando muy fuerte en este año.

En La Verdad Noticias hace poco te informamos que la madre de Juan de Dios Jr. y Kima Sofía se ha convertido en una de las tiktokers con más seguidores a nivel mundial, por encima de otras celebridades de internet que también son internacionales, e incluso superando a artistas.

Kimberly Loaiza pronto retomará su actividad en las redes

La esposa del cantante JD Pantoja hace unas semanas tuvo a su segundo bebé, motivo por el cual decidió tomarse un respiro de internet y ya no subir mucho contenido en las redes sociales, siendo este uno de los momentos más importantes en la vida de Kimberly Loaiza.

Kim Loaiza sigue liderando las redes sociales, como una de las mexicanas más reconocidas/Foto: El Intranews

Aunque sí ha estado presente en Instagram a través de sus Historias, y ha compartido algunos videos en Youtube. Pero los fanáticos ya están contando los días para que Kimberly Loaiza retome su actividad en internet y en la música.

Puesto que si eres fan de la influencer mexicana de 23 años Kimberly Loaiza, es posible que sepas que ella está logrando un gran éxito en su faceta como artista musical. Así que en su regreso seguramente la youtuber también presentará nuevos temas y su esperado primer álbum.

¿Ya sigues a Kimberly Loiaza en Twitter?, ¿Cuál fue la red social donde conociste a la “Lindura Mayor”?, ¿Te gusta su contenido en internet? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas