Secciones
Loaiza sorprendió a Kima con un espectacular regalo
Espectáculos

Kimberly Loaiza sorprendió a Kima con un espectacular regalo

Kimberly Loaiza compartió un nuevo video en su canal de YouTube y reveló los regalos que recibió Kima y Juanito por el Día de los Reyes Magos.

por WendyPech Maas

Loaiza sorprendió a Kima con un espectacular regalo

Loaiza sorprendió a Kima con un espectacular regalo

Kimberly Loaiza continúa sorprendiendo a sus millones de seguidores con su música, pero en esta ocasión decidió consentir a su hija Kima Pantoja y Juanito, pues por motivo de los Reyes Magos, no dudó en celebrar una fecha importante, y compartió en un nuevo video los regalos que recibieron sus hijos.

Y es que, la celebridad de internet se ha convertido en una de las influencers más populares del momento, de igual forma algo que ha cautivado a sus linduras ha sido su belleza y sencillez, también ha compartido en redes sociales momentos en familia junto a sus dos hijos y su esposo.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que Kima Sofía, hija de Loaiza tuvo un increíble cumpleaños el pasado mes de julio, la pequeña cumplió dos años de edad y sus famosos papás tiraron la casa por la ventana para festejar en grande su día especial.

Kimberly Loaiza presume el regalo que le dio a Kima

Pero, por el Día de Reyes la esposa de JD Pantoja presumió cómo fue la reacción de su primogénita cuando recibió un espectacular regalo que estaba en el jardín de su casa. A la pequeña le cuestionaron qué podría ser lo que estaba oculto debajo de una lona azul, Kima dijo que era un castillo.

Lo que llamó la atención fueron dos regalos muy grandes, por lo que revelaron que se trataba de un castillo de princesa para que su hija pueda divertirse en el jardín; la reacción de Kima Sofía cautivó a sus linduras, mientras que a Juanito le regalaron una casita.

Recordamos que en un anterior video que compartió la influencer en su canal de YouTube dejó en shock a los usuarios, pues Loaiza le regaló un lamborghini a su esposo por su cumpleaños, pero Juan de Dios Pantoja no quiso aceptar el regalo, debido a que es un regalo muy costoso.

¿Cuál es el video más visto de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza sorprendió a Kima con un espectacular regalo
Loaiza ha sumado millones de suscriptores en YouTube

Uno de los videos más vistos ha sido el video de "24 horas siendo papás reales", donde la influencer y su esposo compartieron lo que hacen en sus actividades cotidianas mientras cuidaban a su hija. Otro video que ha sumado millones de visualizaciones ha sido "Comprando todo lo que Kima toca".

Cabe mencionar que la influencer Kimberly Loaiza cuenta con más de 35 millones de suscriptores en su canal de YouTube. La famosa ha compartido los viajes que ha realizado en familia, así como algunas bromas que hacen entre ellos, aunque en el reciente video que subió a su canal lleva más de 2 millones de visualizaciones.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios