Espectáculos

Kimberly Loaiza se vuelve tendencia mundial por el video “Me Perdiste (Remix)”

Kimberly Loaiza se vuelve tendencia mundial por el video “Me Perdiste (Remix)”/Foto: Headline Planet

Con el estreno del video oficial de “Me Perdiste (Remix)”, Kimberly Loaiza lideró las listas a nivel mundial.

Por Patricia Montalvo

11/04/2021 01:15

Kimberly Loaiza estrenó el 10 de abril el video oficial de su éxito “Me Perdiste (Remix)” en colaboración con Casper Magico & Lyanno, y rápidamente la youtuber se volvió tendencia mundial, quedando en el tercer lugar de la lista, por debajo de Doja Cat y J Balvin con Khalid.

De igual manera, los millones de seguidores de Kim celebraron en las redes sociales que la cantante mexicana de 23 años consiguió el primer lugar en las listas de popularidad en diversos países latinoamericanos como Bolivia, Chile, Panamá, entre muchos otros.

Kim compartió en su cuenta de Twitter la feliz noticia del éxito que tuvo su estreno musical/Foto: Twitter

En Youtube México, el video oficial de “Me Perdiste (Remix)” sigue en el puesto número uno en las primeras 24 horas desde que se lanzó el audiovisual, y hasta el momento, ya cuenta con más de un millones de vistas y más de 300 mil likes.

Loaiza agradeció a sus fans por todo el apoyo a su nuevo video/Foto: Twitter

Canciones de Kimberly Loaiza

Con sólo ocho canciones en su canal oficial de música, la influencer Kimberly Loaiza se ha destacado como una de las artistas musicales más sobresalientes de los últimos años. Consiguiendo millones de reproducciones en sus videos y canciones en las diversas plataformas de música.

La versión original de “Me Perdiste” se estrenó el 9 de julio de 2020 y ya ha sumado más de 77 millones de reproducciones en su video oficial. 

Un tema que trata sobre el desamor y superar una traición, que muchos fanáticos consideran como una indirecta al día en que Kimberly se separó de su esposo Juan de Dios Pantoja.

La vida de Kimberly Loaiza ahora va por buen camino, ya que no sólo está triunfando con su más reciente lanzamiento musical, sino también en lo personal, tras el nacimiento de su segundo hijo, Juanito, quien hace poco hizo su debut oficial en internet.

Los internautas están enloquecidos con el nuevo trabajo de Kim con Casper Magico & Lyanno, así que es posible que el video siga liderando las tendencias de diversos países. ¿Te gustó el nuevo videoclip musical de Loaiza? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado