Espectáculos

Kimberly Loaiza se volverá a hacer arreglitos estéticos en su cuerpo

Kimberly Loaiza se volverá a hacer arreglitos estéticos en su cuerpo

Kimberly Loaiza se volverá a hacer arreglitos estéticos en su cuerpo

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha confirmado que se hará algunos arreglitos estéticos en su cuerpo.

Por Alberto Herrera

06/07/2021 02:53

Kimberly Loaiza, es una famosa youtuber y cantante mexicana que reciente mente confirmó que se realizará nuevos arreglitos estéticos, pues pidió  a sus fans que le deseen suerte y es que en unas horas se someterá a una nueva operación.

Fue a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde aparece en bata de hospital, informando que se someterá a una nueva cirugía, no obstante, no específica de qué, solo indica que se hará unos arreglitos en el cuerpo.

Como era de esperarse los fans de la bella Kimberly Loaiza escribieron lo siguiente: “¿De qué si eres perfecta?”, “Suerte Kim”, “Así estás divina, pero te vas a poner preciosa”, “¿Acaso te harás la lipo?”, “Ya se me hacía tarde para que no se operara”.

¿Cuándo será la operación de Kimberly Loaiza?

Tal parece que la operación ocurrirá a poco de que Kimberly Loaiza diera un vistazo de sus curvas desde Punta Cana, República Dominicana, donde se llevó a cabo la entrega de premios Heart Latin Music Awards.

Hay que destacar que su esposo Juan de Dios Pantoja fue reconocido con el galardón “Promesa musical”, venciendo a Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn y Amy Gutiérrez Alejandro Santamaría.

Las cirugías de la famosa influencer

La belleza de Kimberly Loaiza se debe en gran parte a las cirugías.

La belleza de Kimberly Loaiza se debe en gran parte a las cirugías y a los tratamientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su carrera en las redes sociales, pues la youtuber nunca lo ha ocultado.

Al contrario intenta ser transparente con sus seguidores a quiénes les ha contado sobre sus arreglitos, pues muchos saben que se hizo la rinoplastia y es que la propia documentó el momento en que el cirujano Ricardo Alfredo González modificaba la apariencia de su nariz.

Cabe destacar que ese no fue el único, pues a Kimberly Loaiza le redujeron los cachetes, es decir, se hizo la bichectomía, se quitó papada y grasa en los brazos; así como le aumentaron los senos y el trasero, reveló la Lindura mayora su amiga Ely Blancarte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!