Secciones
Kimberly Loaiza se pone en 4 y JD Pantoja muere de celos
Espectáculos

Kimberly Loaiza se pone en 4 y JD Pantoja muere de celos

Kimberly Loaiza subió la temperatura de las redes sociales con tremenda pose y JD Pantoja no pudo evitar sentirse celoso.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza se pone en 4 y JD Pantoja muere de celos

Kimberly Loaiza se pone en 4 y JD Pantoja muere de celos

Kimberly Loaiza vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales y en esta ocasión ha sido gracias a un nuevo video publicado en su cuenta de TikTok, en el cual podemos ver a la youtuber en una pose muy sexy y atrevida, misma que despertó los celos de JD Pantoja.

No se puede negar que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en una de las parejas más famosas de las redes sociales, esto a causa de las múltiples polémicas en las que se han visto envueltas y que han provocado su ruptura en más de una ocasión.

Pero a pesar de tantas dificultades, la Lindura Mayor y el youtuber han demostrado que su amor es mucho más fuerte, pues desde que anunciaron su reconciliación, la pareja no ha dejado de presumir en redes sociales los románticos y divertidos momentos que viven juntos.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
JD Pantoja y Kim Loaiza se han convertido en una de las parejas más polémicas de Youtube.

JD Pantoja muestra sus celos en TikTok

Kimberly Loaiza ha estado muy activa en TikTok estos últimos días y para prueba de ello tenemos este sexy video que protagonizó en compañía de JD Pantoja; en el clip podemos ver a la youtuber posar de una manera muy atrevida desde la comodidad de su habitación.

Y aunque la imagen de la Lindura Mayor en tan atrevida pose logró despertar el interés de los caballeros, segundos después se pudo observar a JD Pantoja ponerse celoso, pues no dudo en atravesarse frente a la cámara y cubrir a su flamante esposa de las miradas ajenas.

Te puede interesar:  Kimberly Loaiza es llamada GORDA y esta es su fúrica reacción

Kim Loaiza
A pesar de las polémicas, Kim Loaiza sigue cosechando éxito tras éxito.

Cabe destacar que este divertido y candente video de Kim Loaiza pertenece a un reto viral de TikTok, el cual ha sido imitado por miles de personas; por otra parte, en los comentarios de dicha publicación, se pueden leer cientos de mensajes por parte de los fans, quienes aseguran sentirse muy felices de verlos juntos de nuevo.

¿Te gusta el humor de Kim Loaiza y JD Pantoja? ¿Crees que los youtubers hacen bonita pareja? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios