Secciones
Kimberly Loaiza se pone cachonda y enseña las NACHAS en TikTok
Espectáculos

Kimberly Loaiza se pone cachonda y enseña las NACHAS en TikTok

Kimberly Loaiza sube la temperatura al enseñar "las nachas" en cachondo video para TikTok.

por LaVerdad

Kimberly Loaiza se pone cachonda y enseña las NACHAS en TikTok

Kimberly Loaiza se pone cachonda y enseña las NACHAS en TikTok

Kimberly Loaiza ha despertado las más bajas pasiones de los caballeros gracias a un nuevo video que compartió en su cuenta de TikTok, en el cual enseña sin pena alguna ante la cámara “sus nachas”, detalle que ha hecho que la temperatura de las redes sociales alcance su máximo nivel.

Hablar de Kimberly Loaiza es hablar de una de las influencers más populares del momento en nuestro país, pues debes de saber que en menos de cinco años logró convertirse en la youtuber de origen latino con mayor número de subscriptores en Youtube y todo gracias al carisma que le caracteriza, mismo que le ayudado a conseguir millones de fans.

Tras superar los 25.8 millones de suscriptores y arrebatarle el título de la reina latina de Youtube a Yuya, “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a la famosa youtuber, está decidida a seguir conquistando las demás redes sociales y ahora va por TikTok, plataforma donde ya ha rebasado los 29 millones de seguidores.

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza se posiciona como la youtuber más exitosa del momento.

Kimberly Loaiza protagoniza cachondo video en TikTok

¿Cómo es que Kimberly Loaiza ha logrado dicha cifra de seguidores en TikTok? Todo parece indicar que la respuesta está en el tipo de contenido que comparte en dicha plataforma, el cual logra causar furor entre sus fans y para prueba de ello tenemos este video que recientemente compartió en su perfil, en el cual enseña sin pena su retaguardia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de TikTok Kim (@kimby_tiktoks) el

En el clip que apenas dura un par de segundos, podemos ver a “La lindura mayor” lucir una chamarra de cuero negro y un mallón del mismo, el cual modela al ritmo de la música, pero lo que llamó la atención es que la youtuber deja ver sus atributos traseros sin pena alguna.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza CELEBRA elegantemente el primer año de Kima ¡Fiestona!

Kimberly Loaiza // Instagram
Kimberly Loaiza sube la temperatura en TikTok gracias a sexy video.

La publicación original que fue compartida en el perfil de Kimberly Loaiza en TikTok ha logrado superar los 488 mil likes en menos de cinco horas y la sección de comentarios está llena de piropos que sus fanáticos le han dedicado con mucho cariño e incluso hubo quien bromeara con que dicho video había puesto celoso a Juan de Dios Pantoja.

¿Te gustó el breve video de Kimberly Loaiza a TikTok? ¿Crees que “La lindura mayor” es una mujer sexy? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios