Secciones
Espectáculos

Kimberly Loaiza se muestra como reina en nueva portada de revista

Kimberly Loaiza enamoró a sus seguidores de Instagram al mostrarse como toda una reina en la nueva portada de la revista .

por LuisCisneros

"La lindura mayor" vuelve a protagonizar la portada de la revista Tú.

"La lindura mayor" vuelve a protagonizar la portada de la revista Tú.

Kimberly Loaiza dejó con la boca abierta a sus más de 32.9 millones de seguidores en Instagram al presumir que por tercera ocasión ha cubierto la portada de la revista Tú. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que apareció luciendo como toda una reina.

En las fotografías podemos ver a la "La lindura mayor" modelando un top y una minifalda azul, ambos decorados con unos flecos perlados. Para complementar su atuendo, la también empresaria de 24 años de edad portó una corona en la cabeza, unas botas negras, unos largos guantes azules y un sutil maquillaje.

Kimberly Loaiza en la revista Tú // Instagram
"La lindura mayor" vuelve a ser la protagonista de la revista Tú.

“Esta corona son ustedes, tener su cariño para mi es lo más importante, son mi familia de Internet desde hace más de 5 años, gracias por tanto linduras, los adoro. Oficialmente iniciamos el año y somos portada una vez más de la @revistatumexico”, fue el mensaje que acompañó a este post de Instagram, misma que ya supera los 1.5 millones de likes.

Presume cuerpazo en Instagram

Kimberly Loaiza // Instagram
Pese a que se veía fabulosa, la esposa de JD Pantoja recibió fuertes críticas en redes sociales.

Cabe destacar que la nueva portada de la revista Tú llega un día después de que la esposa de JD Pantoja luciera nuevo y escultural cuerpo después de cirugía estética en nueva fotografía que compartió sin pena alguna en sus redes sociales. En ella la vemos modelando un diminuto bikini que deja muy poco a la imaginación.

Sin embargo, la influencer no se esperaba que los cibernautas, principalmente aquellos que son sus detractores, lanzaran duras críticas sobre su cuerpo y aunque en un principio dejó en claro que los malos comentarios no le afectaban en lo absoluto, más adelante se limitó a quejarse de que en pleno 2022 se siga juzgando el físico de las mujeres

¿Qué hizo famosa a Kimberly Loaiza?

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kimberly Loaiza debutó como creadora de contenido para YouTube en diciembre del 2016. Su primer video fue breve y sirvió para presentarse con sus fanáticos, pero fue su carisma y sencillez lo que le ayudó a cautivar a todo el mundo, quienes hoy en día la han posicionado como la reina digital.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotograf Iacute;as: Redes Sociales

Temas

Comentarios