Espectáculos

Kimberly Loaiza se graba en pleno ARRIMÓN con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza es captada en pleno ARRIMÓN con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza pierde el pudor y graba a Juan de Dios Pantoja dándole tremendo arrimón.

Por La Verdad

23/08/2020 04:44

Kimberly Loaiza no tuvo pena alguna en grabar el momento exacto en el que Juan de Dios Pantoja le daba un “arrimón” para luego compartirlo en sus redes sociales, vídeo que sin duda alguna ha enloquecido a todos sus fanáticos porque podría tomarse como una confirmación de que la pareja más polémica de Youtube en México han regresado

En el video, el cual fue compartido a través de las historias de Kimberly Loaiza en Instagram, se puede aprecia a la youtuber posar frente al espejo con una blusa blanca cuando de repente aparece JD Pantoja, quien era su pareja antes de la polémica con Lizbeth Rodríguez, llegar de sorpresa y la abraza por detrás.

La imagen de “La lindura mayor”, nombre con el que también se le conoce a la youtuber, siendo abrazada por su ex-pareja causó gran revuelo entre los internautas y no solo por el tremendo “arrimón” que le dio sino porque ambos se mostraron muy enamorados el uno del otro ¿Ya se reconciliaron?

Kim Loaiza y JD Pantoja lanzan nueva canción

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en tendencia de las redes sociales gracias al lanzamiento de una nueva colaboración musical titulada ‘Bye Bye’, la cual habla acerca de su relación sentimental y las nulas posibilidades de regresar.

El vídeo musical nos muestra a ambos youtubers compartir pantalla para relatar su historia de amor; ella luce su sensual figura a través de exóticos atuendos que a más de uno ha fascinado mientras que él usa varios atuendos inspirados en el género urbano.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja son captados juntos ¿Se reconciliaron?

La nueva canción de Kimberly Loaiza y JD Pantoja ha logrado tener un excelente desempeño en las plataformas digitales, pues el vídeo oficial compartido en Youtube ya supera las 10 millones de visitas mientras que el sencillo ya rebasó el millón de streams en Spotify.

¿Qué te pareció el nuevo tema de JD Pantoja y Kimberly Loaiza? ¿Te gustaría que regresen? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram